Organiza tus accesorios al estilo de la eco-moda

Para nosotras las mujeres, nuestros accesorios son la mejor manera de expresar nuestros gustos cuando de moda se trata. Sin embargo, al no tenerlos visibles, olvidamos lo que guardamos en el alhajero.

Foto: Natalia Villaveces
Foto: Natalia Villaveces

En muchas ocasiones, se nos pierden y hasta enredan algunas piezas y con el afán por llegar al trabajo ó a una cita, terminamos usando siempre lo mismo. Por ello, hoy te voy a dar unos consejos simples para mantener tus accesorios visibles y en orden; lo mejor del caso, es que lo haremos sin gastar ni un centavo y además de manera ecológica.

¿Qué tal si comenzamos por nuestras cadenas? Es fundamental mantenerlas desenredadas. Para lograrlo es importante que se encuentren separadas unas de otras y, de ser posible, colgando. Así que , vamos a construir un aparador de cadenas.

Foto: Natalia Villaveces
Foto: Natalia Villaveces

¿Qué necesitas?

-Un frasco de vidrio reciclado.

-Ramas secas

-8 a 10 rocas.

Vas a tomar las ramas y colocarlas dentro del frasco. Después vas a comenzar a introducir las rocas, asegurándote que están sosteniendo la rama fija y lo más derecha posible. Como verás, es un proyecto supremamente sencillo de realizar y además muy chic, que le dará un toque decorativo a cualquier lugar donde lo pongas.

Foto: Natalia Villaveces
Foto: Natalia Villaveces

Nuestros aretes también necesitan estar en orden para asegurarnos que no pierdan; por ello, la solución de usar un rallador viejo, que podemos reciclar de nuestra cocina, ¡Es brillante! Además de que nos permite ver exactamente que tenemos, también nos da la opción organizarlos por color y estilo.

Foto: Natalia Villaveces
Foto: Natalia Villaveces

Cuando se trata de nuestros brazaletes y pulseras, la mejor forma de mantenerlos en orden es usando botellas de vidrio recicladas que nos permitan tenerlas extendidas, tal como si estuviesen en nuestra mano. Lo más innovador de esta idea, es que mantendrán su forma y será muy fácil identificarlas.

Como verás, con un poco de imaginación y creatividad, puedes tener en casa tu propio aparador de accesorios, al estilo de las tiendas y lo mejor de todo es que estarás reciclando, reutilizando y ahorrando mucho dinero.

Quizás te interese:
Cabello hermoso con productos naturales
¿Cuánta agua bebemos?
Tres licuados antienvejecimiento