No lo asustes en la primera vacación

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos

Puede que éstas sean las primeras vacaciones de tu vida junto a él. Ya que la relación es muy nueva como para pasar la Navidad y el fin de año juntos, decidieron tomarse esta semanita entre las fiestas para estar lejos y a solas. No hay muchos preparativos que hacer, se trata de unos pocos días: reservas en un hotel pequeño, una valija con lo básico, algunos pesos en el bolsillo… No obstante, y aunque el plan sea improvisar, conviene que repases algunas situaciones como para no meter la pata y mostrar ese costado tuyo que asusta.

Por eso, porque “mujer prevenida vale por dos”, aquí van algunas cuestiones que vale la pena tener en cuenta si lo que quieres es repetir la salida en pareja:

. El equipaje: Es cierto que el tiempo es cambiante en esta época del año, pero no por eso tienes que mudar todo tu guardarropa por unos pocos días que estarás afuera. Las valijas en exceso, ahuyentan. Sobre todo si no dejas lugar en el baúl del auto para su equipaje o si, implícitamente, lo obligas a subir y bajar decenas de bultos.

. El spa: Si van a tener un tiempo para relajarse, no olvides que es de a dos. Nada de llevarte la máscara facial ni de pedir pepinos en la cocina del hotel para colocar sobre tus ojos. Lo mejor es un aceite para masajes o algún tipo de crema saborizada, de esas que además de humectar la piel, resulta rica al paladar.

. El pijama: Vayas a un destino de calor o de frío, la ropa que llevarás para dormir no será la misma que usas cuando estás enferma o se queda a dormir alguna amiga o tu sobrino pequeño. Si no tienes nada sensual, invierte unos pesos en encajes y transparencias.

. Madres y amigas: No tienes por qué pasar estos días online con tu mamá. Basta con un breve llamado para avisar que llegaste bien. En cuanto a las amigas, no se te ocurra habilitar el whatsapp. Si están ansiosas por saber cómo marcha todo, que se aguanten. Ya tendrás tiempo a tu regreso para contarles cómo ha sido la experiencia.

. Menú light: Puede ser que le guste ver cómo te cuidas con las comidas para no engordar pero tampoco lo obligues a comer ensaladita durante toda la estadía. La ocasión, además, bien puede valer un paréntesis en la dieta. Y no olvides que el sexo quema hasta 500 calorías por encuentro.

. Drinks: Que pasen más tiempo juntos que lo habitual, no es sinónimo de que conviertan el viaje en una cata de bebidas espirituosas. Tampoco es mala idea que, llegado el caso, sea él quien te lleve alguna copa de ventaja. Ya sabes que el alcohol suele soltar la lengua y a esta altura de la relación difícilmente tú o él estarán listos para escuchar al otro hablar de más.

. Shopping: Salvo que salir de compras sea parte de la agenda preacordada, no lo sofoques entrando y saliendo de las tiendas de indumentaria femenina. Incluso si él acepta con agrado el maratón, no olvides de acompañarlo al local de deportes o a ver juguetes tech.


¿Durante unas vacaciones asustaste a algún novio con tus manías?

@BalaguerAdriana

Quizás te interese:

La primera Navidad juntos

Entrenar la libido

Hablar en la cama