Disimula la barriguita, ¡ya!

Si piensass que por culpa de unos rollos no puedes lucir divina y muy trendy este verano, estás equivocada. Te contamos cómo hacerlo para que te luzcas a todo momento.

Las mujeres reales tienen complejos: algunas por poco pecho, otras por caderas demasiado prominentes, otras por piernas cortas, y otras porque tienen algunos rollitos.
Si eres de este último grupo, tranquila, que el verano no es la estación de la exposición y vergüenza sino, por el contrario, es la época de mostrarte con plena confianza y mucha sensualidad.

Tu barriguita no es un obstáculo para verte preciosa, solo debes ponerle actitud, disimularla si es que no te gusta y destacar las partes favoritas de tu cuerpo. Parece difícil pero ¡no lo es! Te damos 5 trucos fáciles para que incorpores hoy.

Kacey Musgraves | WireImage
Kacey Musgraves | WireImage

1) Conjunto. Una vieja pero eficiente táctica es que si tienes panza, pero en el resto del cuerpo eres más delgada, o tienes piernas flacas por ejemplo, puedes usar algo más suelto arriba y algo bien ajustado abajo, para armonizar tu figura, destacando lo que más te gusta y disimulando lo que menos. Por ejemplo, un top amplio arriba con una minifalda de infarto abajo, es un outfit súper trendy y dejará escondida tu barriguita cuando tus piernas pasen a un primer plano.

Lauren Scruggs | WireImage
Lauren Scruggs | WireImage

2) Camisetas. No es necesario que te pongas una carpa, pero tampoco una camiseta súper ceñida. Es sentido común, algo que te apriete la panza, solo la resaltará. Busca camisetas, blusas y tops sueltos, con una buena caída y un corte favorecedor. No tiene que ser XL, sólo no debe ajustarte; con eso ya será suficiente.

Rosario Dawson | Getty Images
Rosario Dawson | Getty Images

3) Vestidos. Los que tienen el corte debajo del pecho son ideales para ti. Porque realzan tus pechos, y los hace ver más sexies, al mismo tiempo que se abren en la parte de la barriga, haciendo que esta no se marque y pase desapercibida. Los cortes A o imperio son tus aliados, aunque también lo es el famoso Wrap Dress, que te hará ver de maravillas.

Whitney Cummings | Getty Images
Whitney Cummings | Getty Images

4) Pantalones. Llévalos tiro alto o medio, ya que contenerán tu barriga y darán la impresión de que es más pequeña. El tiro bajo, solo te hará ver más rellenita, porque enmarca tu panza sin contenerla.

Evento Bvlgari| Getty Images
Evento Bvlgari| Getty Images

5) Blazers y chalecos. Busca un blazer que sea largo, a la altura de la cadera, y de corte recto, como es el boyfriend. Es ideal para estilizar tu torso y hacerte ver más fina. Además, si lo abotonas esconderá tu barriga y te hará ver de lujo.

Lo mismo sucede con los chalecos: puedes llevarlos abiertos, pero que sean hasta la altura de la cadera, jamás lleves uno cortito a la cintura porque resaltará tu zona de conflicto. En cambio, un chaleco largo y ceñido a tu cuerpo te estilizará muchísimo, ya que enmarcará tu silueta a los lados, dejando tu barriguita libre.

Quizás te interese:
Candela Ferro: ser bella más allá de lo físico
Trajes de baño según tu cuerpo
El ombligo del mundo