Cómo usar playsuits, la prenda más hot para el verano

Getty Images
Getty Images

Se acercan los meses en que la única forma de refrescarse es viéndose super cool. Así que si quieres verte y lucir fresca, ya sea para un evento formal o para algo más sencillo y casual, no puedes dejar de tener tu propio playsuit para esta temporada. El playsuit, como su nombre lo dice, es un conjunto de shorts y camisa unidos que crean un look juguetón y juvenil.

Getty Images
Getty Images

Es una prenda que suele usarse muy corta, así que presenta la pefecta oportunidad para elegir un estampado cargado sin parecer que hemos quedado atrapadas en las cortinas de la casa de la abuela. Mira como lo ha llevado la sexy Solange Knowles.

Getty Images
Getty Images

Para lograr este look, lo único que debes hacer es añadir un buen par de tacones para hacerlo más sofisticado, además de que ayudarán a alargar tus piernas y estilizarlas. Como lo lleva aquí Kate Mara con unos tacos nude que la hacen ver más larga, ya que ella es muy bajita.

Getty Images
Getty Images

Claro que si eres más atrevida, puedes llevar sandalias tipo espartano… o éstas que tienen casi un look ortopédico como las que eligió Rihanna.

Getty Images
Getty Images

Es un estilo muy llamativo así que realmente no necesitas demasiados accesorios para complementarlo. Una bolsa clutch pequeña puede ser ideal. Mira a Elsa Pataky con este playsuite super elegante en negro brillante.

Getty Images
Getty Images

Si quietes añadirle un toque un poco más serio también puedes usar un pequeño saco, aunque este no debe llegarte más abajo de la cintura pues si no tu cuerpo se verá desproporcionado. Checa como lo hace aqui la experta en moda Jeannie May.

Getty Images
Getty Images

Un cinturón puede ayudar a marcar tu figura y hacerla más de reloj de arena, sobre todo si eres muy deldaga. Aunque tú, a diferencia de Stacy Keibler, novia de George Clooney, recuerda cerrarte bien el zipper para evitar este tipo de disfunciones de guardarropa que arruinaron este look que pudo haber sido perfecto.

Y tú, ¿ya tienes tu playsuit para esta temporada de calor? ¿cómo planeas usarlo? Cuéntanos!

Quizás te interese:
Sueño de una noche de verano
Cabello y humedad, ¿por qué se llevan tan mal?
Aceite de argán, ¿un milagro para el cabello?