Las mejores flores para hacer tus propios arreglos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las flores son el mejor accesorio para decorar tu hogar, y cuando llega la primavera, no tienes excusa para obviarlas. No solo le dan color a tu decoración, sino que además crean un espacio interesante, natural y con un delicioso aroma. Esta primavera anímate a crear un arreglo (¡o varios!) para decorar tu sala, comedor o mesas de noche. Estas son algunas de las flores que no te pueden faltar:

Tulipanes
No puedes celebrar la primavera sin algunos tulipanes. Una de las ventajas de esta flor es que se ve muy bien sola, por lo que no te tienes que preocupar de crear arreglos elaborados. Los tulipanes blancos son elegantes y sofisticados. Úsalos para decorar ambientes formales. Si estás decorando para Pascua, usa tulipanes amarillos y de otros colores pasteles. Juega con las vasijas. Usa una tetera rústica o un florero con rodajas de limón. Para un detalle simple, pon un tulipán en un vaso y úsalo para decorar una mesa auxiliar o una bandeja.


Magnolias
Las magnolias son flores populares para decorar durante la Navidad, y son perfectas también si vives en un área donde el calor de la primavera tarda en llegar. Son delicadas y según la cultura china, simbolizan pureza. Durante la primavera, esta especie se vuelve color rosado. Las hojas del árbol de magnolia son brillantes y de tono verde oscuro, y son perfectas para incluir en el arreglo. Puedes adornarlo con coronas de flores y de bulbos, ya que son igual de bonitas y duran varias semanas.


Hortensias
Las hortensias son ideales para agregarle un estilo delicado a tu decoración. Si estás planeando crear un arreglo detallado, estas flores agregan volumen e interés. Puedes combinarlas con lilas o rosas. ¿Sabías también que las hortensias son comestibles? Úsalas para decorar tortas y cupcakes cuando tengas invitados. Las hortensias se ven hermosas también en arreglos flotantes. Usa un bowl decorativopara completar el detalle.


Peonias
Las peonias son otras flores femeninas y detalladas. Las puedes encontrar en varios tonos de rosado y fucsia, y para crear un arreglo interesante, asegúrate de mezclar dos o tres colores. Al crear tu arreglo, deja los tallos cortos para crear un ramo bajo. Si el tallo se deja largo, el peso de la flor hará que el arreglo se caiga. Considera usar tazas de té vintage, con estampados o detalles dorados. Las vasijas celestes también se ven perfectas con los colores de las peonias.

Mira también:

-El hogar del diseñador Gianni Versace

-Plantas que limpian el aire de tu hogar