¡Volados en todo!

¡Vuelve con todo! Los verás en vestidos, faldas, blusas, mangas y cuellos. Adáptalos a tu estilo favorito y llévalos a toda hora, vayas donde vayas.

Se lucen de día y de noche, en diversas texturas y en todos los colores. Los volados ganan terreno y conquistan tu guardarropa primaveral.

Aparecen en todo tipo de prenda y realzan diversos estilos, te mostramos las opciones más estilosas:

Jean Paul Gaultier | Getty Images
Jean Paul Gaultier | Getty Images

Romántica
Propuesta: Mostrá tu lado más femenino con vestidos como los que propuso Jean Paul Gaultier para esta primavera, con inspiración flamenca, donde los volados desde las rodillas hasta el final de la falda estilizan y sofistican la prenda.

También el diseñador incluyó grandes volados en blusas de aires futuristas que en un conjunto blanco monocromático, y con un peinado y maquillaje acorde, suma aires románticos al look.

La combinación ideal: Maxifalda blanca con volados+top de color+sandalias metálicas+bolso playero = romántica y femenina para un paseo al atardecer

Rosie Huntington | Getty Images
Rosie Huntington | Getty Images

Visto en: Rosie Huntington-Whiteley, quien se lució en Hollywood con un vestido asimétrico, que le dejaba un hombro al descubierto, y el otro repleto de pequeños volados que continuaban hasta el piso, en rosa viejo; una opción romántica y refinada.

Ralph Lauren | Getty Images
Ralph Lauren | Getty Images

Clásica
Propuesta: Ralph Lauren mostró un estilo clásico y suntuoso en maxi faldas negras con cola y volados grandes, que se realzaban con cinturas avispa y hombros marcados.

También, Ralph Lauren presentó camisas blancas con mangas voluminosas gracias a volados de inspiración victoriana, dentro de un look con aires barrocos, una tendencia que continúa en la próxima estación.

La combinación ideal: Camisa blanca con volados en mangas+pantalón de vestir negro tobillero+slippers de terciopelo bordeaux, azul o verde+bolso baulito+gafas XL = clásica y urbana para un almuerzo en el restaurante de moda.

Laetitia Casta | WireImage
Laetitia Casta | WireImage

Visto en: El estilo clásico fue adoptado por diversas celebrities en los últimos eventos, como Laetitia Casta quien se lució en un maxi vestido con volados en color borgoña, con un top de cuero negro por arriba, con el que sumo un toque de rock. También Mila Kunis se mostró con un maxi vestido en blanco y negro strapless, con grandes volados desde la cintura hacia abajo.

Mila Kunis | WireImage
Mila Kunis | WireImage

Trendy
Propuesta: Isabel Marant utilizó volados en gran parte de su colección estival; en tops asimétricos, tanto en el escote como en la cintura, y en esa misma línea, también en mini vestidos asimétricos que proponían volados desde los hombros hasta en la falda. En tonos claros o estampados, las propuestas son variadas y exquisitas para un evento glamoroso a la luz del día.

Isabel Marant | WireImage
Isabel Marant | WireImage

La combinación ideal: mini falda con volados blanca+blusa estampada+chaqueta corta de cuero blanco+ballerinas clásicas+sombrero = trendy y delicada para una tarde de shopping.

Kate Mara | Getty Images
Kate Mara | Getty Images

Visto en: Kate Mara que recientemente se mostró en una premiere en Nueva York con un Little Black Dress con volados asimétricos que le daban vuelo (y originalidad) a su vestido negro. Kate combinó su LBD con plataformas y un clutch súper cool que la hacían ver como una verdadera it girl.

TIP: Antes de elegir un look, ten en cuenta que los volados añaden volumen a la parte del cuerpo que en la que estén; por ello si tienes mucho busto, por ejemplo, evita usar volados en el área del escote. Lo mismo vale para la playa, los volados en los trajes de baño son un must. Si tienes poco busco, un corpiño con volados le añadirá más volumen a tu escote y atraerá todas las miradas hacia tu zona más sexy.

Quizás te interese:
Adopta el cuello semi-cisne
Primavera en pastel
Ispiración oriental