Miley Cyrus, ¡cada vez más sexy!

Por Verónica Ortega

La más reciente presentación de Miley Cyrus dejó a todos boquiabiertos. Con un look osado y sexy, más una figura de envidia, la estrella acaparó los titulares de moda. ¡Cómo ha cambiado su imagen! Y sin duda ha sido para bien. Analiza su transformación y como ella, atrévete a lucir tus curvas.

Miley Cyrus siempre ha sido femenina y aunque la sensualidad forma parte de su imagen desde sus inicios en el showbiz, la osadía es algo que le conocimos este año.

Desde algún tiempo, esta celebridad se ha destapado cada vez más bajo los reflectores, y sabe hacerlo de la manera más favorecedora. Veamos:

Moda a su favor

Si alguien ha sido precursora de la tendencia de ombligos descubiertos, ésa es Miley Cyrus. ¡Y cómo no! si su abdomen es uno de los más envidiados de Hollywood. Miley comenzó a perder peso y a reafirmar su figura a partir del verano de este año y, con tops por arriba de la cintura, poco a poco fue dejando ver lo que hoy es uno de sus mejores atributos. Sin embargo, en su última presentación la revelación fue absoluta.

Con un pantalón de cuero a la cadera y un top súper fancy con estoperoles, Miley logró estilizar aún más su silueta, y ser sexy sin necesidad de escotes arriesgados.

Miley Cyrus - Foto: Jeff Kravitz | WireImage
Miley Cyrus - Foto: Jeff Kravitz | WireImage

De la dulzura ¡al rock!

Pero la transformación de Miley no se trata nada más de mostrar más piel, sino de lograr un look acorde a su nuevo estilo, mucho más rockero y rebelde.

Por ello, de la mano con un cambio de vestuario, Cyrus ha ido acortando cada vez más su cabello, hasta legar a un estilo “al ras”, que no solamente le da ese aire de rebeldía que la caracteriza hoy en día, sino que la hace lucir mucho más moderna y juvenil.

Miley Cyrus - Foto: Jason Merritt | WireImage
Miley Cyrus - Foto: Jason Merritt | WireImage

Diva de ayer y hoy

El look que Miley lucía a principios del 2012, es la mejor prueba de la impactante transformación que esta diva ha hecho a su imagen y de cómo le ha beneficiado. Un vestido demasiado clásico para su edad, aunado a un cabello con ondulado vintage y un maquillaje en tonos dramáticos, le daba un look elegante, pero fuera de vanguardia.

Hoy, la estrella de Hannah Montana elige vestidos mucho más dinámicos y atrevidos para la alfombra roja. Eso sí, sin caer en extravagancias que le roben glamour en noches de gala.

Miley Cyrus - Foto: Mark Sullivan | WireImage
Miley Cyrus - Foto: Mark Sullivan | WireImage

Evolución de escotes

No podemos negar que el look sexy y glamoroso que le vemos hoy a Miley, ha sido resultado de una larga trayectoria de prueba y error. Por algún tiempo, la estrella recurrió a prendas mini o escotes pronunciados para proyectar sensualidad y, aunque cuenta con atributos extraordinarios para lucir espléndida con ambos, es un hecho que el estilo de pantalones y faldas entallados, en combinación con hombros y ombligo descubiertos, conforman el vestuario con el que mejor luce esta estrella.

Miley Cyrus - Foto: Kevin Mazur | WireImage
Miley Cyrus - Foto: Kevin Mazur | WireImage

¿Cuál de las dos versiones de Miley Cyrus te gusta más a ti? ¡Escríbenos más abajo!

Quizás te interese:
El estilo de Kristen Stewart
Cortes para que te luzcas estas fiestas
Extensiones de pestañas, ¿te convienen?