Lady Gaga: la moda en tacones ¡de casi 12 pulgadas!

Texto: Paula Halperín

El deporte de alto riesgo favorito de Lady Gaga parece ser trepar a esos zapatos que los diseñadores crean especialmente para ella, cada vez más exóticos y cada vez más altos.

Si la idea era capturar la atención de sus fans para presentar el nuevo perfume llamado “FAME” (del que corrió el rumor de que contenía sangre y hasta semen), sin dudas lo ha logrado una vez más. No solo por su atuendo de vampiresa postmoderna, sino también por sus negras botas con plataformas de 30 centímetros y miniaturas de hombrecitos dorados desnudos escalando en ellas.

Lady Gaga: una mujer con estilo propio - Foto: Getty Images
Lady Gaga: una mujer con estilo propio - Foto: Getty Images

El extravagante modelo le corresponde a la firma United Nude que, según dice Red D. Koolhaas, su director creativo, se ha inspirado en el corto publicitario de la fragancia y en el deseo de la diva de lucir un zapato lo más alto posible.

Como no podía ser de otra manera, este espectacular vestuario se pensó dentro de un contexto, por eso utilizó como transporte una carroza que emulaba el diseño del frasco de FAME.

Dicen las malas lenguas que, esta vez, a la cantante le ha costado movilizarse y hasta tuvo un traspié del que, por suerte, logró salir ilesa.

Los zapatos de Gaga, originales y osados como ella - Foto: Cortesía Facebook Lady Gaga Shoes
Los zapatos de Gaga, originales y osados como ella - Foto: Cortesía Facebook Lady Gaga Shoes

Algo más que un calzado

Si bien Gaga es una de las famosas más emblemáticas a la hora de vestir zapatos raros, no es la única. Veamos qué otros diseños locos forman parte de esta colección del tercer milenio.

-Los tacones Hoof de Alexander McQueen: con aires de reptil y un formato que eriza la piel de solo verlos.

-Las sandalias de Nicholas Kirkwood: que ha creado pensando en Alice in Wonderand (Alicia en el País de las Maravillas); llenas de pequeños detalles como llaves, flores y relojes que nos trasladan al maravilloso cuento de Lewis Carroll.

-Los zuecos de Pokemon: una versión del tradicional calzado holandés, fusionado con el personaje del videojuego japonés. Hasta trae un sector de la plataforma para guardar el dispositivo de las apasionadas jugadoras.

-Madre sexy: ¿quién dijo que no se puede seducir y criar un hijo al mismo tiempo? Estas sandalias stripper con tacones de ábaco, son ideales para entretener al niño mientras cocinamos a la espera de que el marido vuelva de trabajar.

Quizás te interese:
El estilo de Lauren Conrad
El estilo de Madonna
Aprende de Lindsay Lohan

Fuentes: http://shine.yahoo.com, http://streetdetails.es y http://www.zapatos.org