Jeans que prometen reducir una talla

Encontrar el par de pantalones vaqueros perfectos no es tarea sencilla, y si no que le pregunten a cualquier mujer. Estamos hablando de encontrar el pantalón que se adapte a cada curva del cuerpo que no nos hagan ver más caderonas, que no aprieten de más en la cintura, que ajusten y sostengan ahí donde es más importante ajustar y sostener, y todo considerando todas las diferencias de cuerpo que existen. Además, tienen que ser cómodos, tienen que estar a la moda, y de ser posible, que nos hagan ver más delgadas.

La marca MiH Jeans, de origen británico,, promete haber encontrado la solución.

Una marca británica que ha innovado la confección de los jeans. / Foto: Facebook MiH Jeans
Una marca británica que ha innovado la confección de los jeans. / Foto: Facebook MiH Jeans

 

MiH elaboró unos pantalones vaqueros con tejido tecnológico de última generación y desarrollado con ingeniería de las formas. Según ellos, son los vaqueros que mejor sientan del mundo. Gracias al uso de un tejido tecnológico llamado ISKO REFORM™ y la aplicación de ingeniería de las formas el Bodycon ha sido diseñado para que te quede bien y se sienta bien, siendo suave al tacto pero fuerte en el cuerpo.

“La nueva tecnología en fibras textiles no solo hace posible que los vaqueros compriman y modelen el cuerpo, sino que permite además que el algodón conserve su elasticidad, sin el odioso efecto baggy (que crea bolsas en la rodilla)”, explica Jessica Lawrence, directora de Diseño y desarrollo de la firma MiH Jeans, a El País. “De hecho, estoy convencida de que las marcas de denim premium van a sustituir el básico stretch por este nuevo tipo de tejidos en casi todas sus líneas. Sencillamente, es mucho mejor y favorece más”, asegura.

MiH promete, además, que su nueva tecnología textil es tan buena, que a pesar de ser unos pantalones stretch, no te sientes comprimida o apretada. Es decir, prometen que son pantalones que se sienten como unos vaqueros tradicionales, pero siendo muy ajustados.

Si bien la firma no promete que te hagan bajar de peso, sí te harán al menos lucir como tal.

Nos queda desear, al menos, poder probarlos en un vestidor, y ver qué tan ciertas son todas éstas afirmaciones, pero todavía no sabemos cuándo se venderán fuera de Europa, o si algún otro fabricante se de a la tarea de utilizar la misma tecnología en sus vaqueros stretch.

¿Los probarías?

También te recomendamos:

La moda en China: el pegamento para párpados

Elige el labial nude ad hoc con tu tono de piel