Continúa la moda extra grande

Los pantalones anchos, XXL u oversize, como quieras llamarlos, no pueden faltar este verano en tu guardarropa. Elígelos con la estampa que quieras, de la tela que mejor te siente y del color que más te guste, pero no dejes de lucirlos. Si el año pasado no te subiste a esta tendencia, éste no puedes dejarla pasar.

WireImage
WireImage

Ágatha Ruiz de la Prada es una de las tantas diseñadoras que propuso, sobre su pasarela, los pantalones XXL. Fiel a su estilo, la española los creó bien coloridos y estampados para una mujer divertida y jovial.

Anchos desde las caderas hasta los pies, tan sólo en las caderas, con pata de elefante o rectos, pero bien sueltos… Las opciones son muchas y hay una para cada necesidad, ocasión y tipo de mujer. Lo importante es que este verano la consigna es lucir cómodas y bellas a la vez.

WireImage
WireImage

Si eres amante de la onda retro, escógelos flare o pata de elefante. Puedes elegirlos en denim, seda o cualquier tipo de tela. Los acampanados, además, son ideales para las chicas de curvas prominentes, quienes pueden lucirlos con cintura alta y ajustada y remarcar aun más su silueta. Y si eres alta, éste debe ser tu tipo de pantalón. No lo dudes. Aprovecha para lucirlos en cada ocasión.

WireImage
WireImage

Para las de estatura baja, recuerden que este tipo de prendas XXL pueden hacerlas lucir más bajas por lo que es recomendable que les huyan a los acampanados o los extremadamente anchos hasta la botamanga. Tal vez el look de Keira Knightley sea la mejor opción para estar a la moda, cómodas y sin perder el encanto. Otra alternativa es elegirlos rectos, pero anchos. Algunos modistos los incorporaron a sus colecciones con la famosa estampa de pañuelos que este verano es un must.

Si eliges los de tipo flare, recuerda que siempre quedan mucho mejor con tacones porque así sumarás altura y te verás mucho más elegante, estilizando a la vez tu cuerpo.

WireImage
WireImage

¿Te acomplejan tus piernas? Entonces no lo dudes. Los pantalones XXL son para ti. Sin embargo, antes de que corras a buscarlos, te recordamos un tip: fíjate el ancho de tus hombros porque, como regla, el ancho de tu pantalón no debería superar el de tu espalda.

Otros artículos que pueden interesarte:

Cómo delinear tus ojos

Trucos para agrandar el busto

Aprende a combinar los colores