5 actitudes para tener glamour instantáneo

Muchos afirman que la belleza viene desde adentro, y yo soy una convencida de que así es. A veces, el maquillaje, la ropa o el cabello no son suficientes para adquirir ese aire classy que admiramos en ciertas celebridades. El estilo, la mayoría de las veces, tienen que ver con nuestra forma de ser. Estas cinco actitudes te harán brillar al instante como las estrellas más glamorosas de Hollywood. ¿Lo mejor del caso? ¡No necesitas dinero para lograrlo!

1- Que tus modales hablen por ti. La forma en que te diriges a los demás, saber escuchar, hacer comentarios inteligentes, sonreír, comportarte como una reina en la mesa, caminar con seguridad y elegancia son hábitos que te harán brillar y sobresalir. Incorpóralos a tu rutina, y aléjate de la prepotencia, los gritos, el malhumor, los movimientos bruscos y los chismes.

2- Sonríe amplio. Alguien dijo alguna vez que el tratamiento de belleza más efectivo y más barato del mundo es una sonrisa. Y es cierto. Una sonrisa amplia y sincera no sólo cambia tu semblante, sino también la energía que te rodea y que emanas hacia los demás. Tenlo presente y sonríe más seguido, y verás que es el cosmético más gratificante y efectivo que hayas probado jamás.

3- Cuida tus palabras. Una palabra tiene mucho más poder de lo que crees. Lo que le digas a alguien puede llegar a cambiar su día, para bien o para mal. Si usas tus palabras en forma constructiva, con un tono positivo y un enfoque inteligente, te conviertes en una persona inolvidable. Por el contrario, la negatividad, la agresividad, el resentimiento y los comentarios que no suman, te afean al instante.
4-Un pequeño gesto que marca la diferencia. El placer de dar es mucho más grande que el de recibir. Al menos para mí. Y para dar, no necesitas gastar dinero. Un cumplido, una palabra amable, una broma de buen gusto, una taza de café, una charla, un email de aliento... pequeños gestos que te convierten en una persona especial, bellísima por dentro y, en consecuencia, por fuera.

5- Mantente de buen espíritu. Usa el buen humor como un arma de seducción; y la risa, como un recurso infalible para verte más bella. Cuando te ríes, tus mejillas cobran otro color, tus ojos se iluminan, tu corazón late a otro ritmo y todo a tu alrededor es más fácil y llevadero. Ríete siempre que puedas, ríete hasta de ti misma, y te sentirás más hermosa y mucho más humana.


QUEREMOS SABER ACERCA DE TI:
¿Qué otros consejos puedes compartir con nosotras? ¿Tienes algún consejo infalible por el cual, a través de un pequeño gesto, nos podamos convertir en personas más bellas? ¡Cuéntanos tus experiencias más abajo!

Otros artículos que pueden interesarte:


¡Es tiempo de mimarte!

El ABC a la hora de cambiar de look

Quererte es el primer paso para tener estilo

Sigue De Moda en Twitter y en Facebook

Si te gusta este contenido descarga el Widget