Trajes de baño: ¡elige según tu cuerpo!

Llega la temporada de sol radiante, en la piscina o en la playa, querrás lucirte y sentirte una bomba sexy. Elige el traje de baño adecuado y combínalo como una estrella de Hollywood.


Bikini

Te favorece si: tienes piernas largas y torso fino. Es la opción que más piel deja al descubierto por lo que deberías recurrir a ella si realmente te sientes segura de tu cuerpo. Si eres lánguida, busca un bikini con volados, estampas y apliques para generar más volumen y una silueta más armónica.


Combínalo con: por la mañana lleva un chaleco cool, unas ojotas cómodas y un maxibolso a la playa. Al atardecer, cuando el viento empieza a soplar, usa un cropped top y un pañuelo alrededor del cuello y deja tu parte de abajo del bikini al descubierto.

Look fiesta en la playa: ponte un jean skinny azul oscuro o nevado junto con el corpiño del bikini. Ponte una bandana en la cabeza para hacerte un recogido suave y lleva los labios rosas, no querrás dispersar la atención de tu ombligo.

Trikini

Te favorece si: es el traje de baño más sexy, pero no es apto para cualquiera. Al tener recortes en la parte delantera añade volumen al área del abdomen. Si eres flaca y plana, es ideal para ti, porque dará la sensación de que tu cuerpo es más curvilíneo de lo que en realidad es. Si tienes un poco de pancita, opta por un trikini de un color oscuro, liso y con pocos recortes al centro y un buen escote, así las miradas suben hacia tu parte más sexy. Ten especial cuidado con el bronceado, ya que el trikini, por su forma, hace que te broncees de manera despareja.


Combínalo con: ¡un mini short! Bien cortito, pero que cubra los cachetes de tu cola y si es tiro alto, mucho mejor. Tapará el área de las caderas y bajo abdomen, pero dejará entrever los laterales descubiertos de este tipo de traje de baño.

Look de fiesta en la playa: lleva un maxivestido blanco o negro transparente en el que sea vea tu trikini por debajo, pero a través de un velo; muy elegante y sensual. Lleva el pelo suelto y salvaje te verás como una verdadera femme fatale.

Enterizo

Te favorece si: quieres una variante de traje de baño elegante y que estilice tu figura. Los hay en mil opciones, pero la más trendy es la que viene con la espalda al descubierto. Opta por un escote (por delante o por detrás), pero muestra algo de piel para compensar toda la tela que está alrededor de tu cintura. Es ideal para las mujeres con cuerpo de reloj de arena porque este traje de baño realza sus curvas naturales y las hacer ver superfemeninas.


Combínalo con: un pareo largo en animal print o estampado colorido, si eres tímida, y unas gafas envolventes para dar una onda Scarlett Johansson; o con un short de jean de tiro altísimo, que se ciña a tu cintura y te haga ver aún más sinuosa.
Look de fiesta en la playa: atrévete a llevar un blazer o saco finito de algodón arriba de tu traje de baño enterizo, un maxicollar lujoso, unas sandalias de taco ¡y nada más!

Tankini

Te favorece si: tienes un poco de barriga o cuerpo con forma de manzana. La tankini es cómoda y se adapta a tu silueta ya que la parte de arriba es un top. Llévalo en colores oscuros si quieres afinar la silueta o con estampas selváticas o rayadas para darle un touch jovial.


Combínalo con: una mini sexy. Quedará fenomenal con el top de la tankini y lo podrás usar tanto para la playa, la piscina o para caminar por la ciudad. Recurre a sandalias u ojotas con taco, ya que necesitas una dosis extra de altura para estilizar.

Look de fiesta en la playa: sí o sí busca una tankini con escote y ponte un buen collar para resaltarlo. Abajo puedes usar una maxifalda. Maquilla los labios con un tono cítrico como el mandarina o un fucsia estridente; el make up deberá ser el centro de atención.

Quizás te interese: 

Las famosas y sus looks convertibles 

¡Marge Simpson tiene una colección de cosméticos para MAC!

El estilo de Araceli González: ¡la mujer sin edad!