Anuncios

El estilo de Araceli González: la 'mujer sin edad'

Para ella no pasan los años. Sin pudor arroja ‘46’ y, aunque sea coqueta, no tiene problemas en decir la cifra verdadera porque en el fondo sabe que no los aparenta.

Sin embargo, si miramos hacia atrás podemos comprobar que, esta morocha que hoy vuelve a la televisión como una de las protagonistas de “Guapas”, la tira más comentada de canal 13, ha hecho un largo recorrido en el cual pasó por distintas etapas, tantas, como cambios de look. ¿Cuál es el estilo de Araceli González? En esta nota lo develamos.

La que lleva los pantalones

Como toda modelo, es muy difícil encontrarla con un atuendo que no le quede bien. Ella sabe lucir la ropa porque tiene percha. Pero en realidad es bastante sencilla a la hora de vestir. Podríamos afirmar que es dueña de un look casual, en el que generalmente elige el dúctil pantalón como prenda emblemática. Es muy raro verla con faldas, y los vestidos los deja para eventos especiales.


Casualmente, saltó a la fama en 1990, tras aparecer en una publicidad de la firma de jeans By Deep, donde además de un pantalón, lucía un corte de pelo masculino, muy moderno para la época, que no le permitió pasar inadvertida. Dejó un tendal de hombres enamorados y fue inspiración de muchas mujeres que corrieron a la peluquería a pedir el ‘corte de Araceli’. Sin duda, fue un año en el que la, hasta ese momento, modelo marcó tendencia. Gracias a su éxito, comenzó su carrera como actriz cuando la llamaron para incorporarse en la tira juvenil “La Banda del Goleen Rocket”.

Hoy el guardarropa de Araceli seguramente está abarrotado de jeans de todo tipo y pantalones de vestir con corte masculino. Solía combinarlos con ajustadas remeras cortas; pero ahora parece haberlas reemplazado por camisas sueltas. Eso si, para completar el conjunto siempre opta por altos tacones, que la hacen más estilizada de lo que es. De todas maneras, cualquiera sea la combinación elegida nunca se olvida del toque sexy. 


Araceli también sabe impactar cuando se trata de un evento importante. Allí florece con sus vestidos llamativos, de géneros trabajados, escotes importantes y tonos vibrantes o claros, que suelen tener aires de princesa. Así se vio en su reciente boda con Fabián Mazzei. Para el civil eligió un modelo de broderie, de Javier Saiach, con falda a la rodilla y trasparencias en el corsage.

Completó el look con unos zapatos divertidos de Ice Cream, en blanco, con detalle en rosa y verde agua. Para la fiesta, en una hermosa Estancia de Cañuelas, eligió un diseño de corte sirena, en tono marfil, labrado y con transparencias en las mangas, que compró en Nueva York.

Todo a la cabeza
La clave del éxito de Araceli González por lo general no son las prendas de vestir, sino los distintos estilos que suele llevar en el cabello. Ha pasado por todas las tendencias: carré con flequillo, corte de inspiración masculina y últimamente podemos verla con el cabello largo. Suele elegir su tono natural castaño oscuro, aunque también se ha animado al rubio.

Podemos afirmar que todo luce bien en esta chica eterna, que asegura que no es obsesiva con su cuerpo y tampoco le interesa ocultar su verdadera edad. Y claro, así cualquiera se anima a revelarla.


Quizás te interese:

Lecciones de estilo de Christina Hendricks

Los 'sí' y los 'no' a la hora de usar leggings

Wanda Nara: estilo 'rosa' y sensual