¡Trucos para un pelo súper liso!

Tratamientos naturales para alisar el cabello existen muchos sí, pero muy pocos son efectivos.

Hoy conocerás dos opciones factibles, dos propuestas rápidas y dos tratamientos caseros para lograr un cabello inigualable. ¿Lista para ver resultados? ¡En marcha con estos consejos!

Usa el acondicionador correcto

Lo creas o no, el uso del acondicionador es fundamental. Este producto se encarga de dar un toque final a tu cabello, otorgando suavidad y movimiento. Procura usar buenas marcas, que no contengan sulfato, ni ingredientes que dañen tu pelo. Recuerda realizar dos baños luego de quitar el shampoo, terminando con un enjuague de agua fría.

Lava con ingredientes naturales

Un lavado de 1 huevo y 2 tazas de leche es perfecto para conseguir un cabello liso. Una vez que realices la mezcla, deja que repose por 10 minutos. Luego lava tu cabello utilizando el acondicionador seleccionado y seca con aire templado, siempre hacia abajo por supuesto.

Otro truco efectivo es mezclar un poco de leche de coco con unas gotas de jugo de limón, no demasiadas. Esparce sobre tu cabello, deja actuar por 15 minutos y luego enjuaga.

Si en cambio estas dispuesta a esperar un poco más de tiempo con tal de ver resultados prometedores, intenta lavar tu cabello con agua de apio. Deja reposar la verdura hervida durante todo un día y luego vierte el preparado sobre tu cabello. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua templada.

Si aún quieres más trucos de belleza...

LEE TAMBIÉN: