Será Mauricio Henao nuevo galán en "La tempestad"

* El actor encarnará a "Valentín", un joven terapeuta, de quien se enamora "Magdalena", gemela de "Marina" (Ximena Navarrete)

México, 20 Ago. (Notimex).- El actor juvenil, originario de Colombia, Mauricio Henao, será el nuevo galán de televisión que debutará en la telenovela "La tempestad", estelarizada por William Levy y Ximena Navarrete.

"Estoy emocionado de estar en esta súper producción de Salvador Mejía, con un gran elenco", expresó Henao, al comentar que significaba una gran ilusión poder trabajar en México.

“Ahora, con la bendición de haber sido elegido para estar en este proyecto, me convenzo una vez más de que los sueños se pueden hacer realidad y que en la vida para alcanzar las metas siempre hay que pensar positivo”, afirmó.

El colombiano señaló que se siente como en casa y considera un honor formar parte del reparto de esta historia.

Henao dará vida a “Valentín”, un joven terapeuta, de quien “Magdalena”, gemela de “Marina” (Ximena Navarrete), se enamora.

La hija de “Mercedes” (Daniela Romo) es una joven que fue arrebatada a su madre cuando era un bebé; creció maltratada y abusada sexualmente, por lo que es fría y calculadora.

“Magdalena” también se enamora de “Damián” (William Levy) y, sin quererlo, se convierte en rival de su propia hermana con lo que se desatará una tempestad.

Luego de su trabajo actoral, a través del cual protagonizó la serie de MTV Latinoamérica "Ultimo Año", Henao viene a México para debutar en "La Tempestad", con la firme decisión de hacer suspirar a muchas chicas.

NTX/VAB/IPB