Anuncios

Matt Groening es demandado por su ex-niñera hispana

Matt Groening -creador de los Simpsons- ha sido demandado por su ex-niñera, quien afirma que el productor no quiere a los hispanos. En su demanda, Tania Cardona alega que Groening y su esposa tratan a sus empleados “como animales”.

VER TAMBIÉN: ‘The Simpsons': Después de 27 temporadas, ¡Homer y Marge se separan!

En el documento, obtenido por TMZ, Cardona dice que Groening estaba preocupado porque su hijo no iba a hablar “buen inglés” debido a que había muchos hispanos en la casa. Asimismo, alega que Groening también se quejaba ya que su hogar “parecía una comunidad hispana” y que él “odiaba” eso.

La demandante también agregó que los empleados hispanos que trabajan en la casa únicamente podían comer en una pequeña mesa posicionada a la par de contenedores de basura situada en el cuarto de lavado.

VER TAMBIÉN: Murió Sam Simon co-creador de ‘The Simpsons’

En este documento Cardona también afirmó que fue despedida injustamente, a pesar de sus árduas labores, y que quiere millones de dólares en daños y perjuicios.

Vale la pena notar que la esposa de Groening es Agustina Maria Picasso Achaval, nada más y nada menos de nacionalidad argentina.

¿Qué les parece la demanda contra Matt Groening?

 

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook