Anuncios

La pareja más envidiada del mundo: son jóvenes, guapos, ricos y exprimen la vida al máximo

La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a los que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren”. La máxima de Arthur Schopenhauer sobre una de las emociones más negativas que podemos sentir los seres humanos se cumple a la perfección tras ver las fotos de las que parecen unas vacaciones eternas protagonizadas por la pareja que forman el deportista Jay Alvarrez y la modelo Alexis Rene.

Jay y Alexis (Tumblr)
Jay y Alexis (Tumblr)



Son jóvenes, son guapísimos, no paran de viajar por lugares exóticos y parecen disfrutar de unas cuentas bancarias de lo más saneadas. Los dos tienen miles de seguidores en Instagram y en Tumblr, y con ellos comparten las imágenes que van fotografiando a lo largo del planeta.

Disfrutando de un baño en su casa de Malibú (Instagram)
Disfrutando de un baño en su casa de Malibú (Instagram)



Cochazos en Los Ángeles. Una mansión en Santa Bárbara. Playas de arena finísima en Indonesia. Un bosque en Tailandia. Piel tostada apenas tapada por un bikini de infarto. Los músculos de Jay bien marcados después de conducir un Lamborghini sin camiseta… Toda una exhibición de insultante poderío y juventud que les hace merecedores del título simbólico de la pareja más envidiada del mundo.

Jay y Alexis, en helicóptero sobre Dubai (Instagram)
Jay y Alexis, en helicóptero sobre Dubai (Instagram)



Jay casi siempre fotografía a su espectacular novia en diferentes escenarios a cada cual más impresionante: playas, amaeceres, atardeceres, piscinas, helicópteros, saltos en paracaídas…

Fotografían cada minuto de su vida (Instagram)
Fotografían cada minuto de su vida (Instagram)



Los dos viven en California y desde allí van realizando sus saltos de paraíso en paraíso. En su canal de You Tube también registran sus viajes y sus mayores locuras. Sus vídeos suelen terminar con la misma frase “¿A dónde quieres ir la próxima vez, cariño?”. Unas palabras que seguro muchos darían lo que fuera por oír más a menudo en su vida…

Perpetuamente de vacaciones (Instagram)
Perpetuamente de vacaciones (Instagram)

Te puede interesar:

- La emocionante foto de una tatarabuela con su tataranieto que acumula millones de 'me gusta' en Facebook

- Las siete comidas menos saludables que existen

- El profesor de matemáticas que ha revolucionado Internet