Anuncios

Jared Leto se transforma físicamente para ‘Suicide Squad’

Jared Leto es un tremendo actor que sin duda lo hará muy bien en “Suicide Squad”, pero si quiere dar lo mejor para transformarse en Joker, va a tener que prepararse un montón para estar a la altura de los grandes actores que ya interpretaron a este personaje, como es el caso de Heath Ledger y Jack Nicholson.

Por eso el actor ganador de un Oscar por “Dallas Buyers Club”se está alistando y comenzó con algo que le debe haber costado mucho. ¡Cortarse el pelo!

En la cuenta de Twitter, el director de “Suicide Squad”, David Ayer, mostró algo del nuevo look de Leto.

Acá también evidenciamos que lo mandaron a afeitarse, así que el actor se debe sentir extraño también sin su clásica barba.

El futuro Joker ya había adelantado su radical cambio de look en Twitter lo que nos hacía adivinar que hoy sería el gran día.

Así que preparémonos para ver al líder de “Thirty Seconds to Mars” con el look que tenía hace unos años…algo más o menos así.

La cinta se comenzará a grabar en Toronto en abril de 2015 y se espera que se estrene el 5 de agosto de 2016. En la peli también estarán Will Smith como Deadshot, Margot Robbie en el rol de Harley Quinn y Cara Delevingne como Enchantress.

Sin duda que los otros actores no la tienen tan difícil como el ex-Jesús.

¡Te extrañaremos pelo de Jared Leto!

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook