Anuncios

Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Tienes mucha inteligencia y tus ideas pueden llegar a ser geniales, ya que tu planeta tiene una buena comunicación con el planeta Urano y la luna qué te dan ese toque intelectual en este día.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Es posible que en tu madurez busques radicar en el extranjero o que trates a muchas personas de otros países, ya que tu carácter se presta a tener contacto internacional.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Estás planeando realizar muchos viajes largos y de ser posible fuera de nuestro país, está es la razón por la cual estás trabajando de una manera intensa para pedir vacaciones en el momento oportuno.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Necesitas admirar a una persona para unirte a ella y encontrar una relación seria de lo contrario pierdes interés si la otra persona no llena tu expectativas sentimentales.

LEO (23 julio-22 agosto).- Quieres ver pruebas concretas de tu habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón porque en el amor te entregas de una manera incondicional y sincera.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Una de las misiones que tienes es transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesiten, enseñar a los demás a economizar y ver la vida con realismo.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- Para evolucionar tu espíritu necesita aprender a relajarse y disfrutar de la vida a ser menos pesimista o aguafiestas, recuerda que tú eres el rey de las fiestas.

ESCORPIO (23 octubre-21 noviembre).- Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente, superando la desconfianza o las inhibiciones internas, confiar más en el amor que puedes dar a tu pareja y esperar reciprocidad.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre).- Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos el rencor el egoísmo y la tendencia a no confiar en la vida porque lo que tiene que funcionar siempre es la confianza en la vida y en ti mismo.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero).- Tienes un período dinámico, alegre lleno de aventuras y acción te sientes joven y lleno de energías, pero debes de respetar el tiempo de los demás y distraerte fuera de la oficina. Allí es el lugar señalado.

ACUARIO (22 enero-19 febrero).- La posición de las estrellas indican un antepasado diplomático en la familia y también muchos cambios de residencia, razón por la cual tú estás buscando la estabilidad para tu familia y en tu trabajo.

PISCIS (20 febrero-20 marzo).- Puedes cambiar varias veces de trabajo y sentirte un tanto confundido acerca de lo que tienes que llevar a cabo, debes de tomar en cuenta que eres una persona profesional y básate en tu experiencia.