Hidratar el pelo rizado

Si tienes el pelo rizado pero no te gustan las espumas para definir el rizo, te recomendamos los productos que mejor te lo hidratan y que te quitarán el aspecto fosco.

Hidratar el pelo rizado

Es muy cierto que el pelo rizado necesita más hidratación para que se vea bonito, dice María Castán, experta científica de Wella Professionals (www.wella.es). "Esto se debe a que se encrespa muy rápidamente, las hebras del cabello se desalinean y el rizo pierde su definición. Lo mejor es hidratarlo con productos que no solo lo hidraten, sino que mantengan la hidratación cuando se cambia de ambiente. Hay que recordar que el cabello es “higroscópico”, es decir, que recoge o evapora el agua dependiendo de la humedad del ambiente. Por ello es importante que los productos hidratantes mantengan la hidratación del cabello incluso en ambientes muy secos -por ejemplo en invierno en lugares cerrados con calefacción-".

La línea SP Hydrate, de Wella Professionals contiene ingredientes como el pantenol, glucosa, glicerina y fructosa en grandes cantidades, y hace que el cabello crezca fuerte e hidratado gracias a que mantiene el balance óptimo de humedad dentro del cabello.

Más información:
Protege tu pelo del calor de secadores y planchas.
Los cortes de pelo más de moda.


YAHOO MUJER EN FACEBOOK