Anuncios

Halló más de 100 mil dólares en un mueble de segunda mano... ¡y esto fue lo que hizo!

¿Qué harías si compraras un mueble de segunda mano y hallaras un tesoro en su interior? ¿Lo devolverías? Algo similar le sucedió recientemente a una familia rumana cuando encontró en el interior de un mueble usado la suma de 95 mil euros (107 mil dólares estadounidenses).

Según recoge AP News, en la ciudad de Bucharest, Samuel, un obrero de la construcción, se llevó una enorme sorpresa al encontrarse con una enorme suma de dinero escondida dentro de un armario que había comprado en un conocido sitio en línea.

Una cajonera antigua. Foto: phasinphoto/ Getty Images
Una cajonera antigua. Foto: phasinphoto/ Getty Images

En una entrevista para un medio local, su mujer, Adela Stanici, contó: “Mientras preparaba la cena mi esposo comenzó a gritar que vayamos a ver lo que había encontrado. Al acercarme vi que tenía una caja de metal donde había billetes de 500 euros (570 dólares)”.

Adela, madre de cuatro niños, confesó que luego de contar todo el dinero que había en el armario no sintieron felicidad, sino que tenían mucha preocupación. Contó que esa noche no pudieron dormir por los nervios.

“Pensamos que podría ser una trampa, y sabíamos que teníamos que devolver el dinero al lugar de donde provenía”, expresó.

Muebles viejos de segunda mano. Foto: marcoventuriniautieri/Getty Images
Muebles viejos de segunda mano. Foto: marcoventuriniautieri/Getty Images

Fue así como Samuel se puso en contacto telefónicamente con el vendedor del armario y viajó hasta un pueblo rumano llamado Bichigi para devolver el dinero.

El vendedor resultó ser el hijo de quien supo ser el dueño del mueble, y desconocía totalmente que su padre, fallecido semanas atrás, había escondido esa suma.

De acuerdo a lo que Adela Stanici relató, el vendedor estaba muy sorprendido por la cantidad de dinero, pero también por el gesto que su marido había tenido al devolverlo.

No reveló la suma en total, pero la mujer confesó que el vendedor del armario les dio una muy buena recompensa por la honestidad con la que habían procedido.

¿Qué te ha parecido el modo actuar de esta familia? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Quería saber qué escondía una puerta de madera y se llevó una gran sorpresa
Intentó avivar un asador con gasolina y terminó envuelto en llamas (video)