Habló la ex de "Maravilla" Martínez, tras el escándalo en Las Vegas

El enfrentamiento entre Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr. en Las Vegas fue una de las peleas más importantes del año. El combate fue transmitido por gran cantidad de medios; pero, a la periodista Silvana Carsetti, quien tuvo una relación con el boxeador argentino, no le permitieron cubrirlo.

"Tuve un gran apoyo de colegas de acá y de México. Siempre quise lo mejor entre él (Maravilla) y yo, que pudiéramos trabajar tranquilos. Yo lo conocí cuando él no era muy conocido y traté de ayudarlo para que le abrieran las puertas del Luna Park. Me encanta la carrera que está haciendo, sabía que esto iba a suceder. Esta pelea le cambió la fachada al boxeo y si sirve como ejemplo deportivo para que la gente vuelva a mirar boxeo bienvenido sea", declaró la comentarista deportiva de TyC Sports en el programa Bien Arriba que conduce Carlos Monti por Radio 10.

"Como lo conozco siento que su pelea es como una fiesta, como su cumpleaños. Tengo que aceptar que no estaba invitada a la fiesta y me la banco. Con el tiempo mi carrera va a seguir, voy a tener más peleas para relatar. Este es el precio que tengo que pagar y lo acepto. Me agarró en un mal momento personal, pero bienvenido sea", agregó la periodista.

"La acreditación me vino rechazada. Yo cuido mi trabajo, no hay mucho margen de laburo como comentarista de boxeo, soy una de las pocas mujeres en el mundo que trabaja", explicó Silvana, quien agregó que tuvo una relación con "Maravilla" que duro casi un año. Arrancó a fines de julio de 2009 y finalizó a fines de agosto de 2010.

Cabe recordar que el campeón de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo afirmó a la prensa que en este momento está en pareja con una argentina. Según la revista Paparazzi, la mujer que cautivó al boxeador se llama  Victoria Chaves, una joven de 27 años, que vive en el barrio porteño de Boedo y se encuentra estudiando la carrera de abogacía.


 

YAHOO MUJER EN FACEBOOK