¡Descubre si es infiel según su signo!

La Astrología es un punto de referencia fundamental para descifrar la personalidad de las personas. Y cuando se trata de hombres, el Zodíaco puede ser fuente fiable para descubrir qué tan infiel puede ser cada signo.

Hoy descubrirás qué tan fiable es tu chico, qué tan posible es una infidelidad y cuánta tentación experimenta. ¡Presta atención a los siguientes detalles y comienza tu análisis!

# Aries (21 marzo - 19 abril)

Los hombres arianos son propensos a buscar siempre lo que necesitan. Por ese motivo, en caso de que su pareja no le otorgue lo que necesitan, pueden buscarlo en nuevas candidatas. Es un signo con mucho ego y necesita atención constante.

# Tauro (20 abril - 20 mayo)

Tauro es uno de los signos más leales del Zodíaco. A pesar de ello, suelen ser muy resentidos. Pueden engañar por venganza o resentimiento.

# Géminis (21 mayo - 20 junio)

Si bien la carne es débil, los hombres de Géminis no son propensos a engañar a sus parejas. Sin embargo, puede que se fijen en otra persona, si su aspecto sentimental está descuidado.

# Cáncer (21 junio - 22 julio)

Los hombres de Cáncer son hombres fieles. A pesar de ello, suelen engañar a sus parejas si se sienten descuidados, poco amados y abandonados.

# Leo (23 julio - 22 agosto)

Leo siempre quiere ser el centro de atención. Busca diversión y audacia en sus relaciones. Busca amores jóvenes, picantes y suele engañar a sus parejas con chicas que le resulten más atractivas.

# Virgo (24 agosto - 22 septiembre)

Los hombres de Virgo son muy leales. Sin embargo, suelen ser muy exigentes. Siempre quieren obtener lo que desean, cueste lo que cueste.

# Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Los hombres de Libra son fieles y románticos. Son partidarios de las relaciones estables y no de los romances pasajeros. Son uno de los mejores candidatos del Zodíaco.

# Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Los hombres de Escorpio tienen fuertes necesidades sexuales que deben ser satisfechas. Suelen ser leales, pero también son uno de los signos más oscuros.

# Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Sagitario es un espíritu libre. No le gustan los compromisos, el amor con una sola mujer y las ataduras a largo plazo. Puede ser un candidato peligroso, pero aún así hay excepciones.

# Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Capricornio es un signo con mucho control. No engañan fácilmente a sus parejas y suelen exigir mucho respeto por la relación.

# Acuario (20 enero - 18 febrero)

No es uno de los signos más románticos, pero igual necesita sentirse querido. Suelen ser fieles, pero en ocasiones, descuidan mucho a sus parejas.

# Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Los hombres de Piscis son fantasiosos y apasionados. Sueñan con el amor para toda la vida y apuestan por ello. Por si eso fuera poco, son candidatos lujuriosos, apasionados y muy candentes.

¿Aún quieres saber más sobre los hombres?

LEE TAMBIÉN: