¡Combate tu piel grasa con remedios caseros!

¿Tienes piel grasa? ¿Has intentado todo para eliminar el odioso brillo de tu rostro? Quizás te interese saber, que existen alimentos naturales, que no solo solventarán tu problema, sino también mejorarán la textura de tu piel, proporcionándote un cutis fresco y sedoso.

Presta atención a los siguientes conejos, ponlos en marcha y comienza a notar resultados en cuestión de semanas. ¿Lista para empezar?

#5 Maicena

La maicena es ideal para combatir el exceso de aceite en el rostro. Puedes utilizarla como principal ingrediente en una mascarilla facial y mejorar el aspecto de tu piel en semanas. Basta que mezcles 3 cucharadas de maicena en un poco de agua tibia y listo.

#4 Aloe vera

Además de mejorar las cicatrices, prevenir las arrugas y atenuar los pliegues, también elimina la piel grasa. ¿Cómo usar el aloe vera sobre la piel? Al natural. Cortando una hoja por la mitad, para esparcir su savia con más facilidad. Deja actuar por unos minutos y luego enjuaga.

#3 Manzana

¿Sabías que la manzana puede eliminar tu piel grasa? ¡Ahora lo sabes! Basta que mezcles ½ taza de manzana pisada con ½ taza de avena cocida, 1 clara de huevo y 1 cucharada de jugo de limón. Prepara una pasta y aplica sobre tu rostro por 20 minutos. Luego enjuaga y termina con crema humectante.

#2 Frutas cítricas

Las frutas cítricas son ideales para reducir los excesos de aceite en el mentón, la frente y los pómulos. ¿Cómo usarlos? Exprime un poco de limón, humedece un algodón en el preparado y aplica sobre la piel. Deja actuar por unos minutos y luego enjuaga.

#1 Yema de huevo

En caso de que quieras resultados a corto plazo, ¡prueba una mascarilla de yema de huevo! Deja actuar por 15 minutos y luego retira con agua tibia. ¡Lograrás resultados increíbles!

¿Buscas más consejos para el cuidado de la piel? LEE TAMBIÉN: