Equilibra tu vida a través del color

En el año de 1983 nace en Inglaterra la terapia Aura-Soma, creada por Vicky Wall, quien era ciega; nacida en el seno de una familia judía, fue la séptima hija de su padre, quien a su vez había sido el séptimo hijo en su familia. Dentro de la mística judía, este hecho se consideraba un poderoso augurio, pues se cree que el séptimo hijo de un séptimo hijo será un individuo muy especial; en este caso y con el tiempo como testigo, se confirmaría la regla.

Aura significa el campo electromagnético que está alrededor de nuestro cuerpo físico y Soma, vocablo proveniente del griego, significa cuerpo; por lo tanto Aura-Soma es una terapia basada en los colores reflejados en nuestra aura. Es la sanación del cuerpo, mente y espíritu en una forma integral. Funciona reuniendo la energía y los beneficios del color, las plantas y los minerales y ayuda a conocer, activar y expandir el infinito potencial interior que todos tenemos.

Aura
Aura

Vicky Wall solía decir que esta terapia es un espejo y un milagro, porque al reconocernos en el color estamos en posibilidades de activar nuestros dones y talentos, de lograr alcanzar nuestros objetivos de una manera sencilla. En los momentos de tomar decisiones, nos ayudará a hacerlo correctamente y a disfrutar los resultados con felicidad.

Aura-Soma es un sistema de colores reconocido internacionalmente, cuenta con más de 109 frascos de colores llamados "Equilibrium", los cuales pueden conseguir modificar nuestra energía emocional, logrando así que tengamos una percepción distinta de las cosas. Cada una de estas botellitas contiene una mezcla de ingredientes naturales: aceites esenciales, minerales, extractos de plantas y color, todo repartido en dos fracciones de colores. Es una terapia auto selectiva, pues eres tú quien elige las botellitas que más llamen tu atención.

El tratamiento funciona de la siguiente manera: debes elegir cuatro botellitas, las que más te atraigan; una vez elegidas el terapeuta hará la lectura:

  • La primera botella elegida refleja la misión y el propósito de la persona, es la forma en la que el alma se reconoce en su nivel más profundo.

  • La segunda botella elegida refleja lo relacionado a sus dones y talentos, los cuales serán los encargados de ayudar a lograr los objetivos y superar las dificultades.

  • La tercera botella elegida refleja el aquí y el ahora, el punto en el que se encuentra la persona en ese momento.

  • La cuarta botella elegida refleja el presente-futuro, refiriéndose a aquellas energías que de alguna forma llegan del futuro y que las podemos utilizar y aprovechar en el momento presente.

Aura 2
Aura 2

Las cuatro botellitas se utilizarán en el orden en el que fueron elegidas, siempre se tendrá que terminar la primera para pasar a la siguiente. Antes de aplicar, se agita bien el contenido, se colocan unas cuantas gotas en la palma de la mano y se aplicarán de acuerdo a las indicaciones de nuestro terapeuta.

Es una terapia muy sencilla, solo debes guiarte por los colores que más te gusten y permitir que las energías del color te ayuden a activar todas aquellas cualidades que se encuentran dormidas en tu interior; después de despertar, notarás que es más fácil lidiar con el día a día, será un renacer para tu espíritu.

Aura-Soma te permitirá utilizar las energías vivas de la naturaleza, ayudándote a:

  • Hacer más fáciles tus relaciones.

  • Despertar tu entusiasmo.

  • Valorarte más a ti mismo.

  • Llevar más amor y cuidados a tu vida.

  • Reconectar tu ser interno.

  • Reconectar tu ser interior con tu intuición.

  • Volver a equilibrar, revitalizar y armonizar tus energías.

  • Descubrir nuevas maneras de enfrentar los desafíos que la vida te presente.

Aura 3
Aura 3

Una sesión de Aura-Soma puede ser aplicada en personas de cualquier edad, desde un bebé, incluso cuando aun está dentro del seno materno, hasta personas de la tercera edad y familias completas; es decir, todo aquel ser humano que busque crecer y vivir de una manera consciente y armoniosa. Incorpora las bendiciones de la terapia de color a tu vida y a la de los tuyos.

¡Recuerda…tú generas el cambio!

Quizás te interese:

Alimentos que acidifican nuestro cuerpo

10 alimentos que sabotean tu dieta

¿Ser o no ser vegetariano?