El éxito del jugo verde

Uno de los jugos más tomados por aquellas personas que se someten a un plan de alimentación para reducción de peso es el que se prepara con nopal, piña, naranja, apio y perejil. Todos estos alimentos son ricos en agua, fibra y un sin fin de nutrientes encargados de limpiar nuestro organismo.

El éxito del jugo verdeThinkstockphotos

El sabor predominante del apio lo hace el alimento clave en este jugo, con una acción dilatadora de las arterías que irrigan al riñón, provocando un aumento en el volumen de orina, eliminando sustancias de desecho como urea y ácido úrico.

La presencia de sales minerales en el apio neutralizan el exceso de ácidos del organismo, contrarrestando la acidez metabólica producida por un exceso de carnes, harinas y azúcares refinados, y que llevan a la retención de líquidos, pérdida de calcio y la formación de cálculos renales.

Pagination

(2 páginas) | Leer todo

ÚLTIMOS BLOGS

  • Comer zanahoria para la vista: ¿mito o verdad?

    Comer zanahoria para la vista: ¿mito o verdad?

    De niños, nuestros padres y abuelos nos repitieron que para tener buena vista, teníamos que comer zanahorias. Pero, ¿es así? Más  »

    Vida Sana - Hace 20 horas
  • 8 razones saludables para beber cerveza

    8 razones saludables para beber cerveza

    Hidratante, sana nutritiva, por su alto contenido de antioxidante xanthohumol puede prevenir enfermedades neurológicas. Más  »

    Vida Sana - mié, 25 mar 2015 2:27 p.m. EDT
  • Cómo elegir la almohada correcta

    Cómo elegir la almohada correcta

    Debes saber que cada persona tiene una manera diferente de dormir y será esta la que determine qué tipo de almohada necesita para poder descansar correctamente Más  »

    Vida Sana - mié, 25 mar 2015 1:16 p.m. EDT
  • Programa de entrenamiento para perder peso

    Programa de entrenamiento para perder peso

    Cuando perder grasa de vuelve tu meta primordial, este programa de fuerza te ayudará a lograrla de una manera sutil pero efectiva. Tan sólo sigue al pie de la letra estas seis semanas de entrenamiento y verás resultados sorprendentes Más  »

    Vida Sana - mié, 25 mar 2015 1:14 p.m. EDT

Últimas noticias