Deja de fumar sin engordar

El dejar de fumar es la mejor opción que puedes tomar, el cigarro no hace ningún bien, pero tampoco hace que engordes o adelgaces. Deshagámonos de mitos.

cigarro
cigarro

En muchos de los casos el fumar abastece una necesidad oral y hay un temor a dejar este vicio porque podrías sustituirlo por comida.

En este blog aprenderás que puedes hacerlo sin aumentar de peso.

Lo primero que debes hacer es tomar la decisión y querer hacerlo ! felicidades¡. Ahora, antes de dejar de fumar es necesario que asistas con una nutrióloga para que te oriente con una dieta en 5 — 6 tiempos de comida que suplementen esa necesidad de cigarro.


Evita tener cerca comida chatarra, golosinas y frituras, mantén siempre a la mano fruta picada, verdura cocida o agua de frutas. Elige frutas ricas en vitamina C que favorece a la eliminación de toxinas.

Evita situaciones de estrés, practica yoga o algún deporte que te ayude a canalizarlo.

Bebe bastante agua.

Si llega la necesidad de fumar en un horario que no es de tu comida, entretén esa sensación mascando un chicle por 10 minutos y la sensación desaparecerá.

En pocos días notarás como respiras con mayor facilidad, la comida tiene un mejor sabor y sobre todo cómo tu piel y tu cabello se ven más radiantes.