Anuncios

Sencillos consejos para que luzcas radiante siempre

Nada como lucir arreglada, bella, sensual y cautivadora. Pero no solamente los días en que tienes un compromiso o un evento especial, debemos de tratar de lucir así todos los días. Sé que a veces las ocupaciones diarias nos comen el tiempo y no disponemos de mucho para estarnos arreglando, sin embargo, existen sencillos trucos que no te llevará mucho tiempo aplicarlos y que sí te pueden ayudar a lucir mucho mejor.

Algo muy importante es que siempre tengas todo lo que necesitas ordenado y a la mano, esto te ayudará a facilitar tu rutina de embellecimiento y a no perder el tiempo que es tan valioso.

1.- Ojos: para los ojos hinchados a causa de haber trasnochado, llorado, o simplemente porque tenemos tendencia a amanecer así, te recomiendo prepares cubos de hielo con té verde; éste es un desinflamatorio natural muy eficaz; cuando lo necesites, pasa estos cubos de té verde congelado por los ojos durante 10 minutos, te ayudarán a desinflamarlos y lucirás radiante.

radiante
radiante

2.-Rostro perfecto: es importante decir que esto no existe, incluso las mujeres más bellas tienen imperfecciones y asimetrías, pero nada que un buen maquillaje no pueda ocultar. Busca detenidamente un maquillaje que sea exactamente de tu tono de piel y el ideal para tu tipo de piel, no a todas nos acomoda el mismo tipo de maquillaje.

radiante
radiante

3.- Maquillaje: no necesitas recurrir a sombras o delineadores, lo ideal es lucir natural; si utilizas un buen maquillaje, te encargas muy bien de tus pestañas, cuidas tus labios, etc.; con que des color a tus pómulos y párpados con la famosa tierra india, será suficiente para que luzcas arreglada. Siempre carga con un polvo en la bolsa, también adecuado a tu tono de piel para retocar y matar los brillos durante el día.

radiante
radiante

4.-Pestañas: unas pestañas bien maquilladas realzan tu mirada, maquillarlas adecuadamente es realmente un arte, pues debemos buscar dar un mayor volumen y longitud pero siempre buscando que el efecto sea natural, discreto, evita que la máscara se vea apelmazada. Algo importante para conseguir unas pestañas bonitas es cuidarlas, nunca olvides desmaquillarlas por la noche y si puedes hidrátalas con alguno de los tratamientos que existen en el mercado, esto las fortalecerá y embellecerá y los resultados serán mejores.

radiante
radiante

5.-Labios: evita a toda costa la resequedad en tus labios, lo cual es muy sencillo; hidrátalos constantemente con la famosa manteca de cacao, llévala a todas partes contigo, esto ayudará a que el labial que uses luzca mejor y te dure más.

radiante
radiante

6.-Nuestro peinado: muchas veces solo con un buen corte de cabello nuestro aspecto cambia, rejuvenece, hace que te veas más arreglada. Los puntos básicos a tomar en cuenta serían: busca un corte que sea fácil de acomodar en el día a día, si te gusta la melena, ésta no debe ser más larga de la altura de tus hombros; en caso de tener cabello corto, evita los rizos o cabellos encrespados, un flequillo siempre suele suavizar los rasgos y las capas suelen rejuvenecer; en cuanto a los colores, los tonos claros dan luz a tu rostro, los obscuros endurecen las facciones. Si quieres obtener luminosidad y brillo se recomienda un chorrito de vinagre de manzana en el último enjuague.

radiante
radiante

7.-Piel satinada: es importante que diario hidrates toda la piel con una crema que se encargue de nutrirla; si puedes hacerlo dos veces al día el resultado será mejor, tu piel se verá suave, satinada y nutrida. Otro detalle importante es que la exfolies 2 veces a la semana al bañarte, cuida que las partículas exfoliadoras sean completamente esféricas para que no maltraten tu piel.

radiante
radiante

8.-Perfume: éste no debe de faltar, es de los elementos más importantes en cualquier imagen, se encarga de crear una atmosfera encantadora a tu alrededor. Debes colocarlo en partes estratégicas como el cuello, muñecas, escote, detrás de las orejas y detrás de las rodillas; en estos lugares el calor de tu cuerpo se encarga de evaporarlo. Si sales muy temprano de tu casa te recomiendo que lo retoques en el transcurso del día.

radiante
radiante

9.-Manos: si no te ha dado tiempo de hacerte un manicure, aprovecha y durante el baño empuja suavemente la cutícula, con azúcar y jabón dales una buena exfoliada, empareja las uñas con una lima, aplica una capa de un barniz color neutro y finalmente aplica una crema rica en nutrientes para hidratarlas.

radiante
radiante

10.-Vestimenta: es mejor que un día antes prepares lo que usarás al día siguiente, utiliza colores neutros, que tu guardarropa tenga prendas básicas, y el toque de moda lo puedes dar con los accesorios. Recuerda que hay prendas y colores que nunca pasan de moda, lo clásico siempre será lo más elegante.

radiante
radiante

11.- Por ultimo, no olvides de limpiar bien tus zapatos y bolsas, un detalle de éstos podría echar a perder todo tu arreglo.

Como vez son pasos sencillos que todas podemos llevar a cabo para lucir más femeninas, solo es cuestión de que nos organicemos.

radiante
radiante

¡Recuerda…Tú generas el cambio!