Anuncios

Los pequeños defectos que hacen una cara bonita

La belleza es una condición subjetiva, está marcada por las tendencias de la sociedad, siempre una mayoría que impone.

Nos ha dicho que un lunar o el color de los ojos pueden ser muy atractivos en las personas, cuando en verdad resultan ser defectos en la producción de pigmentos para proteger la piel.

Dentalmente hablando, hay algunos problemas dentales que, curiosamente, la sociedad también ha decidido que te harán ver más bonita.

Pequeños defectos que hacen una cara bonita - iStockphoto
Pequeños defectos que hacen una cara bonita - iStockphoto

Al decir problemas, me refiero a pequeñas desviaciones de lo natural y ordinario que te harán ver única, sería feo que todos tuviéramos la misma cara.

Algunas de estas características que pueden hacerte ver bonita y diferente son:

  • Pequeños giros o alteraciones en el acomodo de tus dientes.

Cuando hacemos prótesis totales siempre tratamos de darles un pequeño defecto que lo diferencie de los demás, No podemos hacer todas las prótesis iguales.

Lo mismo pasa con tus dientes, si todos los tuviéramos perfectamente alineados, sería muy aburrido.

Algunos artistas, son famosos por sus pequeñas imperfecciones, que resultan teniendo armonía con el resto de su cara.

  • Tamaño de tus dientes

Dientes pequeños en una mujer, harán ver tu cara más delicada y femenina, por el contrario, varonil y agresiva, o primitiva.

  • Posición de tus dientes

La posición de tus dientes frontales, puede ser la diferencia entre tener labios sexys y prominentes, o delgados y desapercibidos.

Los dientes son el principal soporte de los músculos y tejidos de tu cara, es de ahí que las personas sin dientes se ven de gran edad, aunque no lo sean.

  • Mordida

Un problema de mordida, que se relaciona directamente con la posición de tu mandíbula, puede hacer que tengas un bonito perfil, delicado y femenino, incluso resaltar o acentuar una nariz respingada. O por el contrario hacerte ver como protagonista del planeta de los simios.

  • La línea de sonrisa

Es la línea horizontal que forman tus dientes frontales, dependiendo de su tamaño y acomodo.

Los dientes de enfrente crean una curva que cuando es ascendente, dan la ilusión de ser una persona agradable y feliz.

Pero por el contrario, si tu curva es hacia abajo, Te verás de mayor edad y por más que sonrías la gente pensara que estas molesta.

  • Los dientes de conejo y los colmillos de vampiro

Muchas personas llegan a mi consulta con la idea de rebajar sus dientes frontales o caninos a la altura de los demás para que estos se vean alineados.

Siempre les explico que los dientes de conejo serán sinónimo de juventud, ya que estos nacen con pequeñas prominencias en el borde llamados mamelones, que se desgastarán a lo largo de tu vida haciéndote ver más viejo.

Aprende a sacarle provecho a esos pequeños defectos.

Recuerda, dientes de conejo… sonrisa joven.