Anuncios

Danna, una experta en belleza de solo cinco años

En medio del auge de los videos de tutoriales de belleza, ha surgido uno muy particular. Danna, una pequeña de tan solo cinco años de edad, ha cautivado a millones de usuarios de las redes sociales con sus videos, en los que muestra de forma muy profesional cómo maquillarse.

 

Danna ha causado revuelo con sus tutoriales. Foto: Facebook.com
Danna ha causado revuelo con sus tutoriales. Foto: Facebook.com

Como toda una celebridad

Vestida y peinada como Elsa, de la película Frozen, la pequeña Danna aparece ante la cámara para comenzar a dar las indicaciones de cómo maquillarse como dicho personaje.

Todos los elementos necesarios para conseguir un maquillaje profesional son utilizados por Danna, desde la base del maquillaje “color Elsa”, polvo traslúcido, blush, delineador y relleno de labios, sombras para los ojos en diferentes tonalidades y mucha máscara, como recomienda la niña con toda naturalidad y frescura.

Checa uno de sus videos aquí:

 

Éste es uno de los tres videos tutoriales de Danna que aparecen en el sitio You Tube; los otros son acerca de un maquillaje especial para San Valentín y cómo hacer un peinado casual y elegante.

Con gran impacto en las redes sociales

Los videos de esta nena de cinco años fueron grabados y publicados por su tía Denisse Gómez en su perfil de Facebook, con autorización de la madre de Danna, como reporta el periódico británico Daily Mail, y de inmediato, hubo repercusiones ante el talento y encanto de la niña.

Sin embargo, los tutoriales también han despertado críticas que dicen que Danna es muy pequeña para hacer ese tipo de videos. No obstante, Denisse, que es cantante, compositora y actriz, responde: “A Danna le encanta presumir y disfruta estar frente a la cámara, y se divierte muchísimo haciéndolo”.

Al momento, el video en Facebook cuenta casi 4 millones de reproducciones y se ha compartido más de 95 mil veces, ¡sin duda se trata de un caso viral!

Una pequeña que aprende rápido

De acuerdo con el diario británico, la pequeña Danna toma como referencia otros tutoriales para hacer los propios, con su toque muy especial.

“Los niños siempre juegan a ser adultos, pretendiendo ser médicos y enfermeras, o las mamás y los papás, o incluso bombero o vaqueros. Entonces ¿qué hay de malo al imitar alguien maquillándose?”, destaca Denisse.

Parece que Danna va camino a convestirse en una de las estrellas de You Tube que tanto admira.

Y tú, ¿qué opinas de esta pequeña experta en maquillaje?