Anuncios

4 juguetes para perros que puedes hacer tú misma

4 juguetes para perros que puedes hacer tú misma

A la hora del divertimiento de tus compañeros peludos, no siempre es necesario gastar mucho dinero en la tienda de mascotas. A veces, la respuesta a la demanda de entretenimiento está al alcance de tus propias manos y en la comodidad de tu hogar. ¿Lista para aprender a realizar estos juguetes para perros? ¡Toma nota!

Juegos para perros: no gastes dinero y realízalos túmisma. Foto: Thinkstock
Juegos para perros: no gastes dinero y realízalos túmisma. Foto: Thinkstock
  • Calcetín relleno: diversión asegurada. Para realizarlo solo necesitas 2 pelotas de tenis y 1 calcetín deportivo. Introduce las pelotas en el calcetín y haz un nudo en la punta, de modo que las bolas queden bien apretadas al final del calcetín y ¡listo! ¿Un plus? Añade también silbatos o campanas en el interior para un efecto sonoro, como sugieren en el sitio del Banfield Pet Hospital, de la ciudad de Portland, EEUU.

  • Juguete de remolque. Para realizar este juguete casero consigue una cuerda de 12 pulgadas (unos 30 centímetros) y una pelota de tenis. Manos a la obra: perfora la bola, pasa la cuerda y ata el extremo con un nudo bien resistente, indica la misma fuente. ¿Resultado? Un gran entretenimiento de arrastre para tu perro.

  • Viejo oso de felpa, nuevo amigo. Una buena opción de diversión canina y económica es (si tienes niños) tomar alguno de sus muñecos abandonados y convertirlo en el flamante compañero de tu perro. ¿Cómo? Simple: solamente quítale el relleno para que tu casa no se plague de sus restos y no olvides volver a cocerlo, aconsejan desde el sitio especializado en finanzas del hogar Wise Bread.

  • Desafío en el interior. Para realizar este juguete, necesitas 1 botella pequeña de plástico vacía y un calcetín. Primero, quita la tapa de la botella y saca todo el aire de su interior. Luego, coloca el envase dentro del calcetín y ata el extremo, indican desde la fuente antes mencionada. La clave aquí es la textura y el sonido del plástico, que será sumamente atractivo para tu mascota.

Lo cierto es que, hagas el juguete que hagas, siempre es necesario que supervises a tu perro y te asegures de que tu creación sea lo suficientemente fuerte como para soportar sus mordidas y bruscos movimientos.

¿Qué otros juguetes para perros que puedes hacer tú misma conoces? ¡Comparte tu experiencia!