Anuncios

Un chaleco para perros, que los dueños techies adorarán

Si quieres que tu perro “brille” con su presencia, te encantará saber acerca de este nuevo invento que puede hacer que tu mascota sobresalga de la multitud con un despliegue de luces y colores. Sigue leyendo y conoce más acerca del chaleco “Disco Dog”.

 

Tu perro, sin duda, brillará. Foto: facebook.com/prty.tokyo
Tu perro, sin duda, brillará. Foto: facebook.com/prty.tokyo

Perros modernos y a la moda

Disco Dog es un innovador chaleco para perros que tiene incorporado luces LED, las cuales puedes controlar con tu teléfono inteligente. Dichas luces pueden mostrar diferentes patrones y animaciones, además de formar textos personalizados en miles de colores. También, si tu perro se aleja demasiado y se pierde, el chaleco mostrará un mensaje que dice "Lost dog" (“Perro perdido”, en inglés). De esta manera, los transeúntes podrían ayudar a tu desorientado cachorro a volver a tus manos, de acuerdo con la información proporcionada en el sitio de recaudación de fondos para proyectos, Kickstarter.

Con la app del chaleco en tu teléfono inteligente, también puedes controlar el brillo y el color de las luces. Y se espera que en un futuro se sigan agregando más animaciones divertidas y útiles. Si te preguntabas cómo mantenerlo limpio, las luces pueden ser fácilmente retiradas del chaleco para que lo puedas lavar de manera segura. Además, se han fabricado en tamaño chico, mediano y grande.

Cabe mencionar que los creadores han dejado claro en Kickstarter, que no existiría el riesgo de que algún perro se electrocute, ya que el chaleco tendría una batería de bajo voltaje y todos los componentes electrónicos están separados del perro por una capa aislante de vinilo.

El producto fue creado por la empresa Party, un laboratorio creativo con oficinas en Nueva York y Tokio.

Hay que esperar un poco más

Hasta el momento, el artículo aún se encuentra en la etapa de pruebas, por lo que los creadores lanzaron una campaña para reunir los fondos y producirlos de manera masiva. “Kickstarter nos dio atención mundial y retroalimentación súper valiosa de personas de todo el mundo. Ahora, podemos continuar desarrollando Disco Dog y tal vez hacer que esté disponible para todos”, comentó un miembro del equipo en una entrevista con el sitio, Lost At E Minor.

Además, también agregaron que en el futuro podrían desarrollar un producto similar, pero esta vez para humanos. “Siempre estamos jugando con nuevas formas de usar (las luces) LED, y sí hemos considerado (hacer) varias prendas LED para la gente”.

¿Te imaginas vestir a tu perro con un montón de lucecitas? Sin lugar a dudas, es una idea alocada y genial que a muchos amantes de las mascotas les encantarán poner en sus perritos.

Fuente consultada: sitio de la empresa Party (prty.nyc)