Anuncios

Si amas a los gatos, estas apps te encantarán

Si eres una verdadera fanática de los gatos, checa esta especial selección de apps ideales para ti. Te permitirán estar al tanto de las razas, comprender síntomas desconocidos o, simplemente, tenerlos al alcance de tu teléfono inteligente o tableta todos los días.

 

Si eres fanática de los gatos, descarga estas aplicaciones. Foto: Thinkstock
Si eres fanática de los gatos, descarga estas aplicaciones. Foto: Thinkstock

- Pet First Aid - Red Cross. ¿Tu gato sufrió un accidente en casa? Pues para ésta y otras situaciones difíciles, la aplicaciónde la Cruz Roja Americana te ofrece asesoramiento instantáneo, según describen desde el sitio de descarga oficial para dispositivos Android, Google Play. Consejos en situación de emergencia, instructivos y sugerencias sobre cómo administrar ciertos medicamentos son algunas de las características que ofrece, además de que cuenta con imágenes y videos ilustrativos. En el App Store (para dispositivos con sistema iOS) está disponible de forma gratuita y en Google Play cuesta $0.99 dólares.

- Weather Whiskers. Curiosa, divertida e ideal para fanáticos, esta aplicación gratuita te ofrece el pronóstico del tiempo brindado por ¡gatos vestidos según el clima! Así es: mediante atractivas imágenes en HD, Weather Whiskers te invita a estar preparada para “cualquier cosa que la madre naturaleza tenga reservada”, según el sitio de descarga oficial para dispositivos iOS en App Store (también está disponible para Android en Google Play) ¿Lista para enfrentar las lluvias?

- Wolfram Cat Breeds Reference. Disponible únicamente para iPhone, iPad y iPod touch, esta aplicación es ideal para aprender más sobre las razas felinas. Con información sobre peso, temperamento, aseo y demás, puedes conocer todo sobre tu actual o futura mascota. Además, tienes a tu alcance la descripción detallada de cada tipo de gato para saber si es independiente, afectivo, social o tímido, apuntan desde App Store. Cuesta $0.99 dólares.

- PetMD Symptom Checker. El sitio web especializado en la salud de las mascotas puede estar al alcance de tu teléfono inteligente o tableta con esta app de descarga gratuita para iOS y Android. La función principal es descifrar los síntomas de tu gato (o perro) mediante más de 2.500 artículos especializados. De este modo, puedes obtener respuestas a tus dudas, según la descripción en el sitio de descarga Google Play. Toda la información que consultes está aprobada por un veterinario, y contiene descripciones detalladas, explicaciones de enfermedades, síntomas, causas, diagnóstico y opciones de tratamiento. El objetivo, claro, no es sustituir la consulta con el especialista, sino servir de guía.

¿Qué otras aplicaciones para amantes de los gatos conoces? ¡Cuéntanos!

@memafernandez