Las mejores apps para relaciones a distancia

Texto: Paula Barbieri

¿Quién dijo que la tecnología es enemiga del romanticismo? Estas apps diseñadas especialmente para las relaciones a distancia harán que te sientas mucho más cerca de tu pareja. Además, son privadas, seguras y fáciles de usar. Échales un vistazo y escoge la que más te guste.

 

Con estas aplicaciones te sentirás más cerca de tu pareja.  Foto: Thinkstock
Con estas aplicaciones te sentirás más cerca de tu pareja. Foto: Thinkstock

 

Un mundo conectado

Hace 100 años tenías que conformarte con recibir una carta de tu pareja. Más tarde, los teléfonos acortaron las distancias. Hoy, existen innumerables formas de estar conectado con tu media naranja, señala la revista Wired. Solo bastaría con tener un smartphone y descargar alguna de estas útiles aplicaciones

Avocado. Encontrarás un espacio seguro y privado en Avocado, sostiene el portal Digital Trends. Puedes compartir calendarios, listas, fotos y hasta doodles con esta app. También cuenta con un programa de mensajería, aunque no es muy veloz. Avocado mantiene un archivo de tu relación y funciona bastante bien con las tabletas.

Couple. Al igual que Avocado, con esta app puedes compartir calendarios y listas, señala Wired. Pero lo que realmente distingue esta aplicación de las otras, según la revista, es la función “thumbkiss”. Para usarla, presiona tu dedo pulgar contra la pantalla y espera a que tu pareja sea notificada para hacer lo mismo. Cuando los dos estén apretando sobre el mismo lugar en sus pantallas, tu teléfono vibrará. Es una linda aproximación de una conexión física.

Between. Con esta app, además de chatear con tu pareja, podrás compartir mensajes de texto, un calendario, fotos, memos y mensajes de voz, enumera Digital Trends. Las fotos que cargas se organizan en una línea de tiempo y puedes comentar sobre ellas.

Twyxt. Es un chat para dos, explica Digital Trends. De acuerdo con el portal, tiene emoticones únicos y te permite guardar mensajes y fotos especiales en una sección de “recuerdos”. Lo más destacado es el calendario automático de tu relación, que es útil para compartir listas y eventos. Además, es súper privado y brinda la opción de proteger tu pin.

Si quieres incentivar aún más el romanticismo, Digital Trends recomienda usar otras aplicaciones como Kayak, Field Trip, TripIt, Hotel Tonight, OpenTable, y Foodspotting, para organizar escapadas a algún lugar, vacaciones sorpresas y cenas en restaurantes. ¿Ya probaste alguna de estas opciones?