Anuncios

Amor digital: 3 apps ideales para la vida en pareja

Texto: Raúl Rodríguez Cota

 

La tecnología al servicio del amor. Foto: Thinkstock
La tecnología al servicio del amor. Foto: Thinkstock

Existen una gran cantidad de apps que nos facilitan la vida en nuestro trabajo y otras que nos dan muchas horas de entretenimiento, pero ¿qué tal si te dijéramos que algunas también podrían enriquecer tu vida amorosa? Porque, aunque no lo creas, existen aplicaciones especialmente diseñadas para parejas que te podrían hacer ver más corazoncitos en el aire. Sigue leyendo y conoce algunas.

[Relacionado: “Invisible Boyfriend”: una app para fingir que tienes pareja]

Avocado

Esta aplicación es para aquellas parejas que están embriagadas de amor y quieren estar en constante comunicación con su media naranja. ‘Avocado’ los mantiene conectados creando un espacio únicamente para los dos, donde puedes compartir mensajes con fotos o videos. Además, podrías enviar notificaciones del lugar donde te encuentras y así tu pareja sabe dónde estás. Otro punto interesante es que podría avisarte cuando la batería de tu novio se está acabando.

La diferencia con otras apps es que aquí solo compartirías información con tu amorcito corazón y nadie más. Por cierto, ‘Avocado’ significa ‘aguacate’ en inglés, y le pusieron así porque este árbol solo da frutos si se combina con otro igual, además de que el aguacate crece en pares.

Está disponible en iOS y Android. Hay una versión gratuita y otra de paga.

[Relacionado: Las mejores apps para relaciones a distancia]

 

Sosh

Si quieres saber qué cosas divertidas puedes hacer con tu corazón de melón, entonces podrías descargar esta aplicación. Sosh te haría recomendaciones de los mejores lugares que puedes visitar en una ciudad, además de que se adaptaría a tus gustos.

Puedes visitar restaurantes, conciertos en vivo, actividades al aire libre, exhibiciones de arte, festivales y prácticamente podrías ir a cualquier evento emocionante que pase en tu localidad. Una app ideal para vivir experiencias interesantes y nuevas con tu pareja. Por el momento cubre las ciudades de Chicago, New York, San Francisco, Seattle y Washington. Próximamente, también abarcará Boston y Los Angeles.

Si sorprender a tu pareja con nuevos planes y descubrir los eventos interesantes de tu ciudad, baja esta app en su versión de iOS. Es gratuita.

HeyTell

Si eres de las que adora escuchar la voz de su príncipe azul, entonces te encantará esta app. Te permitirá enviar mensajes de voz para comunicarte instantáneamente con cualquier persona. No necesitas subscribirte, solo bajas la aplicación, escoges a tu contacto y le envías un mensaje.

[Relacionado: Así funciona Tinder, la app para encontrar pareja]

Entre sus ventajas se encuentra que es más rápido que enviar un mensaje de texto y es completamente gratis. ¡Así que podrías estar en contacto con tu media naranja todo el tiempo que desees!

Hay versiones para iOS, Android y Windows Phone.

Y a ti, ¿cuál de estas aplicaciones te gustó más?

Fuentes consultadas: tienda iTunes (itunes.apple.com), tienda Google Play (play.google.com), sitio oficial Sosh (sosh.com), sitio oficial Hey Tell (heytell.com), portal Windows Phone (windowsphone.com)