Anuncios

La caja de pizza ecológica

En un año, sólo en Estados Unidos, se consumen 32 billones de dólares en pizza. Esta es una cifra realmente exorbitante y el enigma que preocupa a todos los ecologistas y defensores del medio ambiente es: ¿Qué sucede con la caja de la pizza?

La caja de pizza ecológica
La caja de pizza ecológica

Bueno, seguramente esta irá a parar al basurero, ya que reciclarla se hace difícil por los rastros de grasa y comida que quedan en ella después de usarla. Entonces, se formula la pregunta del millón: ¿Cómo convertirla en un artículo más ecológico?

Pues bien, la compañía GreenBox, se ha dado a la tarea de responder a esta pregunta, creado una caja de pizza con materiales 100% reciclados y además, le ha dado varias funciones a la caja, para que quienes la usen puedan reducir el impacto ecológico de la misma.

La tapa superior de la caja se convierte en platos que sirven para evitar el uso de plásticos o de papel. Lo cual le garantiza a quien la use, gastar menos dinero y hacer menos basura cuando disfrutas de tu pizza favorita.

La tapa superior de la caja se convierte en platos.
La tapa superior de la caja se convierte en platos.

A su vez, la tapa inferior se convierte en un contenedor para almacenar la pizza sobrante, lo cual elimina el uso de papel aluminio u otro tipo de material para guardarla en la nevera.

La caja de pizza ecológica
La caja de pizza ecológica

GreenBox, que fue creado por un grupo de jóvenes que durante sus años de universidad consumieron muchísima pizza, te da la opción de ir a su página web y mandarle un correo electrónico a tu pizzería favorita para que cambien sus cajas antiguas por la GreenBox.

Definitivamente este producto puede ser el inicio de una verdadera revolución a la hora de consumir comida rápida, una oportunidad para proteger a nuestro planeta, una caja de pizza a la vez.