¡Mami, qué miedo! Videos graciosos de niños asustados

¡Mami, qué miedo! Videos graciosos de niños asustados

Texto: Mariana Israel

Sin duda, un bebé asustado es gracioso, y a todos nos han hecho gritar de pánico más de una vez, un hermano mayor o una mamá aburrida. En estos videos se ve cómo los bebés se mueren de miedo por sonidos que se salen de lo común, como una risotada, una trompeta, ¡o el ruido que provoca sonarse la nariz!

Risa malévola

¿Alguna vez ensayaste distintos tipos de risas frente a tu bebé? ¡Puedes llevarte una sorpresa! Esta mamá imitó la carcajada malévola –al mejor estilo de Thriller, el himno de Michael Jackson–, y su bebé hizo una mueca de terror imperdible. No hay dudas: son tan expresivos que el miedo se refleja enseguida en sus caritas.

Mami, ¡no te suenes la nariz!

Este simpático bebé no se decide: por un lado, se descostilla de la risa cada vez que su mamá se suena la nariz. Pero, por otro, empalidece, abre sus enormes ojos azules y tiembla del pánico ante ese ruido extraño que proviene del rostro de su mami. Un estornudo, una tos fuerte o incluso este acto puede asustar a tu bebé, ¡que de por sí teme a lo desconocido!


Carcajada de bebé, ¡diabólica!

¿Siempre pensaste que la carcajada de un bebé es música para los oídos? ¡Este pequeño no parece opinar lo mismo! Sus padres le acercaron un celular con la grabación de una risa infantil: lejos de divertirlo, el sonido le puso los pelos de punta. ¡Mira el video para ver cómo reaccionó!

Trompetas atemorizantes

Los desfiles y fiestas barriales son un gran entretenimiento para toda la familia, excepto para los niños, desacostumbrados a los estruendos y alborotos. Presta atención a la cara de este niño cuando empieza a sonar un coro de trompetas que da inicio al festival. ¡Qué miedo!

Y tu bebé, ¿ante qué sonidos se espanta?

Quizá te interese:
Bebés bailarines, ¡contágiate con su ritmo!
Creo que he visto un lindo gatito
Nada como las risas de los bebés