Buscar

Pan duro para recetas deliciosas

En tiempos de crisis derrochar es prácticamente un pecado mortal, por lo que aprovechar todo al máximo se convierte casi en una obligación. Por eso, ni siquiera el pan duro conviene ser desdeñado. Para aprender a sacarle todo el partido posible, Xavier Barriga propone fantásticas posibilidades en su libro Recetas caseras con pan de ayer.

Pan duro para hacer recetas irresistiblesEl libro de Xavier Barriga puede adquirirse en Internet por 17,90 euros.

Proveniente de una familia consagrada al pan, Barriga lleva amasando desde los 14 años en el negocio de sus padres y está considerado uno de los panaderos más prestigiosos de España.

En este libro, recopila medio centenar de recetas en las que las barras del día anterior se utilizan para elaborar sabrosas sopas, dulces sorprendentes o incluso pizzas con una masa diferente a la tradicional.

Pan duro para hacer recetas irresistiblesCon el pan del día anterior pueden hacerse dulces tan buenos como éste.

"El objetivo es, en primer lugar, que la gente no tire el pan o los pasteles que han quedado en casa y que son un elemento básico de nuestra cultura gastronómica", explica Barriga, que además anima a llevar a cabo esas elaboraciones "con ingredientes sencillos" y pensando en los más pequeños de la casa .

Pagination

(2 Páginas) | Leer todo
Cargando...

Búsqueda Avanzada

PLATO

INGREDIENTE

TIEMPO DE PREPARACIÓN

La Alacena Blogs

ÚLTIMAS ENTRADAS DE OTRO STYLO