Cierran la Pastelería Dominique Ansel por un ratón

La pastelería del afamado chef Dominique Ansel, mejor conocido como el creador de los cronuts (híbrido de croissant y dona), el magic soufflé y los cookie and milk shots, fue cerrada gracias a un video publicado por un cliente en el que se ve a un ratón corriendo detrás del mostrador donde compran las afamadas creaciones.

El Departamento de Sanidad del estado dijo a gothamist.com que "el establecimiento fue cerrado por el Departamento debido a una plaga severa de ratones que requiere servicios profesionales de control de plagas".

Y aunque el equipo de Ansel aseguró al sitio que no habían encontrado nada después de una exhaustiva limpieza del lugar, anticipando que probablemente hubiera podido entrar del exterior ya que cuentan con un invernadero y un parque, mismos que abren cuando el clima lo permite.

El representante de la pastelería también aseguró que durante estos tres años han recibido calificaciones A de parte del departamento de Sanidad.

La instancia gubernamental solicitó volver a colocar cemento en su sótano, por lo que no estarán en condiciones de abrir la tienda hasta el lunes.

Después de las 3 de la tarde del viernes, así se veía la fachada de la pastelería.