Usa los encantos de tu signo para enamorar

Cada signo tiene sus propios intrumentos de seducción. Foto: Thinkstock
Cada signo tiene sus propios intrumentos de seducción. Foto: Thinkstock

 

Todos podemos ser seductores y atractivos si conocemos los puntos fuertes de nuestra personalidad. Conoce estos encantos que enamoran, signo por signo:

Aries. Nadie puede resistirse a tus encantos. Eres una persona más física que mental o espiritual y sueles ir en busca de lo que te propones. “Esa energía arrolladora genera atracción, a la vez que envidia”, señala Jennifer Angel, astróloga del periódico New York Daily News.

Tauro. Con esa fuerza terrenal que te caracteriza, te llevas el mundo por delante como un toro. Según la astróloga, quizás lo que más enamore de ti, es tu manera de hacer sentir al otro como el centro del universo. Llenas de regalos y cumplidos a tu amado, y ¡haces bien!

Géminis. Cautivas con ese encanto dual que combina estilo personal con un gran talento para expresarte. Misteriosa, graciosa, impredecible y abierta a nuevas experiencias, no aburrirás jamás a tu compañero.

Cáncer. Proteges a los demás con tenacidad. Además eres empática a los sentimientos de quienes te rodean, que ven esto en ti y por eso desean quedarse a tu lado, explica Angel. “Anímate a mostrar tu lado más simple y sonso, porque es amoroso”, indica la experta.

Leo. Debemos decirlo: eres sexy y no te da miedo serlo. Dominas todos los espacios con tu histrionismo y tu coraje. También, eres romántica, apasionada y creativa, como explica la astróloga Angel.

Virgo. Eres práctica, aguda en tus observaciones, y prestas mucha atención al detalle. Te acercas al otro con clase, refinamiento e inteligencia. Tienes el don de mediar en disputas y suavizar asperezas. Apoya a tu compañero, y procura no criticarlo demasiado, como sugiere Angel.

Libra. Tu impulso natural por compartir, te hace encantadora, justa, refinada y sensible ante lo artístico, como indica la astróloga. Tienes un aura que funciona como un hechizo mágico; al igual que tu sonrisa y tus buenos modos, que incluyen siempre una palabra de aliento. Comparte actividades sociales con tu pareja, “pero también, aprende a pasar tiempo sola para encontrar equilibrio”, indica Angel.

Escorpio. Eres un auténtico torbellino de sensualidad y magnetismo. Hechizas con ese misterio que llevas a cuestas y son pocos los que pueden desencantarse de ti. Eres sensible y estás en contacto con tu alma.

Sagitario. Hay dualidad en tu ser: una mezcla de sabiduría espiritual con magnetismo animal, humor y un amor por la vida a los que nadie podrá resistirse, como señala la astróloga. Sabes disfrutar de la vida y motivas a los demás a realizar sus sueños: eso es lo que aman de ti.

Capricornio. Tienes poder, sensualidad y haces lo que sea para mantenerlos, indica Angel. Eso, de por sí, es irresistible. Te ocupas de tus seres queridos, a quienes proteges e inspiras. Acompaña al otro: tu fuerza lo ayudará.

Acuario. No es fácil ignorarte: todo el que te conoce se siente atraído a tu brillante forma de pensar. “Eres gentil, generosa, fuerte, y no tienes miedo de salirte de los márgenes de lo convencional, lo que funciona como un imán para quienes te rodean”, indica Angel.

Piscis. Eres como un péndulo que hipnotiza a los demás con misterio y sabiduría, que a su vez se amalgaman con una sensibilidad profunda, logrando que los demás queden paralizados ante ti. Encantas con creatividad, talento, tu capacidad de sanar y tu sensualidad, como indica Angel.

Y tú, ¿de qué signo eres y cómo enamoras a los demás?