Anuncios

¡Qué ternura! Un papá muestra 17 maneras de cargar a un bebé

Cargar a un niño es uno de los mejores contactos entre el pequeño y sus padres, pues fortalece sus lazos de afecto. Si la sensación es invaluable, ¿por qué no también hacerlo algo divertido?

 

El video de este padre y su hijo se ha hecho viral. Foto: YouTube
El video de este padre y su hijo se ha hecho viral. Foto: YouTube

 

[Relacionado: Una madre con tatuajes gana batalla legal por su bebé]

Eso fue lo que tal vez pensó Jordan Watson, un papá de estreno en Nueva Zelanda. Además de mostrar 17 diferentes maneras de sostener a su bebé, también le asignó un creativo nombre a cada una.

Así, en el video puede verse a este padre, con su tierno hijo, en posiciones como “Niño Jesús”, “Pañal apestoso para mí”, “Caja de cerveza”, “Compañero de baile” y hasta “Ocultar la barriga cervecera”.

Mira:

 

 

[Relacionado: Curiosidades de los bebés y su comportamiento]

El video se ha vuelto viral y se acerca al millón de visitas en YouTube, y acumula más de 8 mil Me gusta. De hecho, en los comentarios, algunas personas le han pedido consejos extra. Un usuario llamado Harold Davidson, por ejemplo, le escribió: “¡Tengo gemelos en camino! Por favor ayúdame, necesito un curso rápido de doble cargado para avanzados”.

Pero no te preocupes: al final del video, a modo de broma, Jordan Watson señala que ningún bebé fue maltratado para la realización de este film.

Y es que el acercamiento directo entre un padre y su bebé es realmente benéfico para ambos. Una organización mundial que promueve la lactancia materna, llamada Liga de la Leche, resalta el papel de los padres en este proceso. "Gracias a su mayor fuerza física, son candidatos ideales para cargar a los niños, haciendo una labor de soporte importante y disfrutando enormemente, pues esta actividad les permite un muy estrecho contacto con sus hijos en todos los aspectos”.

¿Qué otras formas de cargar a tu bebé se te ocurren?