Lanzan muñeca con estrías y celulitis

Las "Barbies normales" ya están aquí. Nikolay Lamm, el artista que creó esta nueva muñeca fue noticia en marzo del 2013 cuando creó una versión realista de Barbie,  "Lammily" una muñeca con un cuerpo promedio de la mujer estadounidense recibió apoyo popular y donaciones para cubrir los gastos y así poder ponerla a la venta en el mercado.

Disponible en pre-venta, los compradores pueden ordernar un paquete de estampas que les permitirán añadir y remover "marcas" que incluyen: estrías, acné, celulitis, pecas, anteojos, rubor, lunares, tatuajes temporales, cicatrices, raspones, moretones, yesos, piquetes de mosquito, pasto y manchas de tierra.

Ella es Lammily
Ella es Lammily

"Cuando se lanzó Lammily por primera vez leí muchos comentarios que sugerían que nadie quiere un jugeute que esté basado en al realidad, que los niños quieren la fantasía" cuenta Lamm a Yahoo Style. "Con estas estampas estamos intentando mostrar que en el mundo de los juguetes, la vida real es coolSí, tiene sus cosas buenas y malas, pero es lo que tenemos, y es increíble."

A Lammily le puedes poner pecas, piquetes de mosquito, estrías y hasta celulitis.
A Lammily le puedes poner pecas, piquetes de mosquito, estrías y hasta celulitis.


Lammily ya fue probada en un mercado objetivo. En un video que hizo Nikolay, muchos niños tuvieron reacciones similares ante su creación: "Es muy bonita", "Me gusta", "Se parece a mi hermana", "Es como una persona real".

Lammily con acné
Lammily con acné

La muñeca puede comprarse ya en el sitio lammily.com por $25 dólares, y las estampas por $6.

¿Comprarías o regalarías una Lammily?

Lammily con un tatuaje temporal
Lammily con un tatuaje temporal

 

Fuente: Yahoo Style e Infobae