Anuncios

3 tratamientos para una piel de fiesta

Por Verónica Ortega

Los festejos decembrinos están cada vez más cerca. Con el descenso de la temperatura y el acelere por los preparativos, tu piel puede verse afectada. Es momento de hacer una pausa, mimarla como lo merece y prepararla para lucir espléndida.

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos

Aunque tu agenda esté al tope de actividades en estas fechas, hacerte un espacio para cuidar tu piel y relajarte un poco, es básico para llegar renovada a las próximas celebraciones. Un tratamiento de spa a tiempo, puede hacer la diferencia. Conoce tres opciones que pueden ayudarte.

Facial de chocolate

Si aún no lo has probado, esta temporada es el momento ideal para animarte. Los tratamientos para el cutis con chocolate, brindan a la piel la humectación profunda que necesita cuando el estrés de las compras y las bajas temperaturas hacen acto de presencia.

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos

El chocolate es famoso por sus propiedades antioxidantes y, como remarca Healthy Skin Solutions, portal especializado en el cuidado de la piel, también es reconocido por ayudar a las pieles cansadas a recuperar su lozanía. Además, tiene propiedades calmantes que resultan benéficas para enrojecimientos.

Por si fuera poco, de acuerdo con la Academia de Ciencias de California, se ha demostrado que el aroma del mismo contribuye a la relajación. ¿Podrías pedir más?

Vino para tu piel

El vino tinto se ha ganado un lugar privilegiado en el mundo de la belleza gracias al Reservatol, un compuesto presente en la piel de las uvas, cuyos beneficios antioxidantes han sorprendido a los especialistas.

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos

Sin embargo, este ingrediente puede hacer aún más por tu piel. Aplicado a manera de facial en un spa, brinda hidratación profunda y ayuda a revitalizar el cutis. Además, muchos tratamientos de vinoterapia para el rostro, incluyen otros ingredientes como el aloe vera, que aporta sus propiedades calmantes a las pieles sensibles o irritadas.

Oxigenar para embellecer

Los faciales de oxígeno se han convertido en los favoritos de las celebridades, pues son conocidos por ayudar a reducir de manera temporal, la apariencia de imperfecciones y signos de la edad.

Thinkstockphotos
Thinkstockphotos

De acuerdo con Life Script, publicación dedicada al bienestar, el tratamiento también humecta a profundidad y da un aspecto de textura más uniforme. El procedimiento se realiza por medio de aparatología que rocía una solución de oxígeno concentrado en la piel y se complementa con productos específicos que promueven una mejor absorción del mismo.

Recuerda que antes de hacer cualquier cambio en tu rutina de belleza, probar productos nuevos o recurrir a un tratamiento de spa, debes consultar con tu dermatólogo o profesional de la salud.

Fuentes: healthyskinsolutions.com y lifescript.com

Quizás te interese:
Mascarillas caseras para revitalizar tu piel
Trucos para salir bien en las fotos
Peinados de fiesta que marcan tendencia