Anuncios

¡Frases para no creerles!

La confianza en una relación es de lo más importante que puede existir, pero me refiero a la confianza que tú le tengas y que te tenga. Seamos realistas, no le puedes contar TODO a tu pareja. ¿Por qué?, porque no tienes por qué involucrarlo en relaciones pasadas, o en errores que sabes que solo lo van a lastimar. Si eres fiel y le tienes lealtad y sobre todo respecto, ahí es donde eres digna de confianza.

¿Qué frases no son para creer? De entrada las respuestas que ya conoces y sabes que la respuesta no te gustará. Aquí es muy doloroso cuando ves que te mienten, y bueno, depende de ti que aceptes esto o no, y si te gusta vivir así. De entrada te diría que si tú aguantas una mentira tienes que estar dispuesta a soportar unas tantas más y sólo ganas con explotar un día.

Algunas frases que sabes que no tienen respuesta coherente o correcta totalmente, claro siempre hay sus excepciones, pero en una relación no preguntes:

  • ¿Cuál ha sido la novia que más has querido? — Ojo con esta pregunta de alto peligro. No es sabio comparar ni para ti ni para él, los años pasan la gente cambia y el primer novio siempre, es obvio, tu primer amor y en su momento creías en el "juntos para siempre" y en el "todo es maravilloso". Conforme creces es distinto el corazón y el amor con el que sientes, esta pregunta no es nada justa ni hay forma linda de contestarla. No la hagas si no tienes una razón muy fuerte para preguntarla.

  • ¡Ay, yo jamás he pensado en ninguna otra chica que no seas tú! — Pensar de pronto en alguien que no sea él y pensar mil cosas es de humanos, no soy religiosa pero se que hay religiones que tienen votos de castidad y por supuesto que tienen problemas de no pensar en otras personas sexual o sentimentalmente por favor somos humanos. En una relación hasta tú vas a pensar en personas, pero siempre tendrás que evaluar si estás dispuesta a hacer una tontería y estropear lo que ya tienes con él, y obviamente ahí sí te gana el amor que le tengas.

  • ¿Con cuántas personas has estado? — El sexo, cuando vas creciendo, pasa de ser un tema delicado a un tema más manejable. Aunque estés muy chica y tengas mucha o poca experiencia, esta respuesta es muy raro que sea la respuesta verdadera, porque tanto tú como él dudo mucho que quieran freírle en el cerebro sus ex relaciones y mucho menos sus caras. Tengan mucho cuidado con esto. Los hombres NO quieren saber con quien estuvieron. Yo en lo personal sí prefiero saber, pero me tomó años, y varias relaciones rudas, para tomar la decisión de preguntar. Entonces por favor no pidan una respuesta que saben que no les va a gustar.

  • Eres la chica más linda que jamás haya visto — Esta pega en la vanidad, pero si no están en una relación es muy probable que sea frase de ligue, una bastante mala y poco original. Si están en una relación y su novio tiene más de 18 años pues qué lindo halago pero sería lindo que les dijeran algo que sí las distinga entre las demás, ¿no? Y claro puedes ser una modelo y aquí con más razón tienen que ver que este con uds por quienes son y cómo son, no por como se ven.

No importa la de frases que yo te pueda decir en una relación y en el juego de conocer a alguien, la verdad nosotras tenemos un sexto sentido que aunque jamás es bueno ser paranoica, siempre escúchenlo, nuestro instinto es mejor de lo que creen ;)


Debo aclarar que creo que los hombres y las mujeres mentimos igual, pero cada sexo tiene sus mentiras características. Consultando al legendario Pinocho sobre el tema, esto fue lo que me dijo:

  • La clásica de la primera cita: "Yo te llamo", "Nos hablamos"

  • Cuando te quieren rechazar/cortar 'sin herirte': "Ahora no me siento lista para empezar una relación", "Estoy confundida, ahora no sé qué quiero, quizá más adelante", "No eres tú, soy yo", "Dame tiempo".

  • En las primeras etapas de la relación: "No me molesta que mires a otras", "No importa que ya no hagas ejercicio", "Me recuerdas a Brad Pitt", "No suelo tomar tanto", "No sé mentir", "Yo siempre digo la verdad", "Me gustas tal como eres", ""¡Que bien besas!"

  • Cuando te llama: "Como no me has llamado te hablo porque estoy preocupada, ¿estás bien?"

  • Cuando no te llama o no te contesta: "No escuché el teléfono", "Se acabó la batería de mi celular", "Justo ahorita te iba a llamar".

  • Cuando llega de compras con algo carísimo: "Estaba rebajado"

  • Cuando la estás esperando: "Estaré lista en un minuto", "Ya voy en camino", "Ya casi llego".

  • Cuando le regalas algo (que no le gustó): "Es lo que siempre he querido", "Estaba buscando uno de estos".

  • Cuando te quiere impresionar, quedar bien o dar a entender que le importas mucho: "Todas mis relaciones anteriores han sido un infierno" (y en caso de ser cierto, ¿qué te dice que no eres tú el siguiente en esa lista de desdichas, torturas y tragedias?),"No cambiaría nada de ti", "No tengo ojos para nadie más que para ti", "Jamás perdonaría una infidelidad", "¡Nah! El matrimonio tampoco es lo mío".

  • Respecto a tus amigos: "Sal con ellos y diviértanse", "Me caen muy bien tus amigos", "Me alegra que salgas con tus amigos".

  • Respecto a SU amigo: "Es sólo un amigo, es como mi hermano", "¿Él?, ¡es gay!"

  • Cuando quiere sacarte un secreto o confesión: "Prometo no enojarme".

  • Después de una discusión: "Estoy bien", "Está bien", "No, no estoy molesta, de verdad que no", "Empecemos desde cero"

  • En la cama: "Soy virgen", "El tamaño no importa", "Oh, no te preocupes, no es nada grave, dicen que a todos les pasa alguna vez, de verdad no importa", "Eres el mejor", "Fue maravilloso", "Sólo pienso en ti cuando lo hago contigo", "Jamás he fingido un orgasmo contigo", "¡Pero claro que terminé!" u "Hoy no, cariño, me duele la cabeza".

  • La más increíble: "No tengo nada qué decir".