San Valentín para solteras

El 14 de febrero no puede ser un día exclusivo para enamorados. No hay derecho. Si en definitiva San Valentin es un día para cantarle al amor… ¡Qué importa si tenemos pareja o si estamos solas! ¡Hay que festejar! Por eso, para las solteras que reclaman no quedarse afuera de la celebración, aqui van algunas ideas para planificar la fecha y asegurarse una buen día, tarde o noche. Y, de ninguna manera, quedarse llorando por la cita romántica que no pudo ser.

San Valentín para solteras
San Valentín para solteras

Desayuno para una It girl: Sola o con alguna amiga, lo ideal es elegir un lugar muy femenino, de esos que tienen revistas de moda y buena música. Puede ser un bar, café o terraza de un hotel donde puedas disfrutar de un té muy bien servido (tortas, cupcakes, bombones) o un brunch con sandwiches, omelettes y otras delicias saladas.


Spa para living la vida loca : Sobran promociones para armar un tiempo de spa sin tener que dejar el sueldo en el lugar. Un masaje con piedras calientes, alguna limpieza de cutis, pedicuría o lo que se te ocurra. Si tiene piscina, mejor. Las chicas pueden acompañarte o cruzarte luego en el happy hour. Aunque tampoco es una mala opción ir en plan de relax, sin nadie que te de charla.


Shopping a full : ¡Qué mejor excusa para salir de compras justo en San Valentin! Ya sabemos que la ropa y los zapatos nuevos consiguen cambiarnos el humor, y como no queremos estar tristes…Además, como se trata de estar divinas para conquistar corazones…


Maratón de pelis románticas : Para descansar de tantas idas y venidas, tarde de películas de amor. También eliges si sola o con alguien con quien compartir los pañuelitos de papel. No deben faltar los chocolates. ¡Qué importa si te los compraste tu misma!


Dancing queen. Y para la noche, basta de salidas gastronómicas. Además si arrancaste temprano con los festejos ya llevas un buen desayuno y algún suculento tentempié encima. Por eso combina con tus amigas del alma (las solertas y también las otras, que pueden ir acompañadas, por qué no) para salir a bailar. Una buena pista, una mejor barra de tragos y la noche será tuya. Vístete más sexy que nunca y diviértete.

¿Alguna otra buena idea para aportar a los festejos de San Valentin para solteras?