Mejor que el push up

Odio cargar con la cartera toda la noche. Aunque sea mínima, la siento como un ancla. Y más si estoy en una discoteca, donde son larguísimas las filas para dejarla en el guardarropa. Así es que siempre ando a la pesca de una buena amiga poco adepta al baile, que se ofrezca a tenerme la billetera, o de un caballero capaz de guardar mis pertenencias en el bolsillo interior de su saco.

Es cierto que esta opción tiene sus riesgos: ¿nunca les ha pasado que con todos esos "valores" a cuestas pierden a sus bagalleros entre la multitud y en medio de la madrugada se quedan sin plata para el taxi y sin llaves con las que abrir la puerta de casa?

Los diseñadores de moda saben de estas incomodidades y por eso han inventado corpiños capaces de albergar mucho más que sus habituales "dos buenas razones". Dos estudiantes de la universidad de Wisconsin patentaron el "JoeyBra", un sostén con bolsillos justo debajo de las axilas, en los que se puede llevar desde un celular o Iphone hasta una tarjeta de crédito o un manojo de llaves. La novedad ya es un éxito entre las norteamericanas, no sólo puede colaborar a incrementar el volumen de las que tienen poco busto sino que hasta serviría para despistar a los amigos de lo ajeno…

Aunque también es cierto que lo que puede ser cómodo en un instante, puede hacernos pasar un mal momento en otro. ¿Alguien se imagina si, tras una cita, la salida termina entre sábanas y a la hora de las caricias el chico se topa con nuestro sujetador cargado de rouge, espejito, alguna toallita higiénica y, por qué no, el condón que "por las dudas" llevábamos encima y que al ser descubierto dejará más que en evidencia nuestras verdaderas intenciones?.

El nuevo corpiño tiene más de un costado sexy. Si en el último mundial de fútbol, la hoy vedette paraguaya Larissa Riquelme saltó a la fama por llevar el celular entre sus lolas (escote que distrajo a más de un hincha), ¡imagínense cuál será el efecto si, por ejemplo, en las próximas Olimpíadas, las chicas se levantan "inocentemente" sus remeras para atender un llamado telefónico o para buscar cambio chico para un refrigerio!

¿Dónde guardas tus pertenencias cuando no llevas cartera?

También puedes leer:
Tips para cuidar tu ropa interior
Lo que llevamos en el bolso
Los zapatos más extravagantes