Feng shui para el amor

Hay mujeres que ya no saben qué más hacer para facilitar el encuentro con el hombre de sus vidas. O por lo menos con uno con el que compartir un rato de sus vidas. Y en tren de colaborar con la creación de ese "día perfecto" han apelado hasta al Feng Shui. Es que dentro de este reconocido sistema chino de estética con el que se busca armonizar los ambientes, existe un orden particular del espacio físico (casa, oficina) especialmente pensado para atraer el amor.

Que tu dormitorio atraiga al amor / iStockphotoQue tu dormitorio atraiga al amor / iStockphoto

Así tengo amigas que han rotado sus muebles, convirtiendo el living en sus dormitorios. Y hasta la cocina y el lavadero en un enorme baño con jacuzzi. Todo con tal de que sus ambientes tengan la orientación recomendada. Otras, más conservadoras, en cambio, libro en mano, han respetado algunos preceptos con menos inversión en juego, y de paso, le han agregado otros con los que buscaron, por ejemplo, atraer también el dinero.

Para que, si les interesa, arranquen con el Feng shui del amor, aquí van algunas técnicas que, dicen, son infalibles si lo que quieren es preparar el dormitorio para dos:

- Inundar el lugar con imágenes positivas (fotos, cuadros). ¿Dónde te gustaría ir con esa pareja soñada? ¿Cómo querrías que se vea el lugar para recibirlo?

- Cuidar que haya aromas y colores que reflejen la energía positiva que queremos que reine en ese espacio. Los azules son ideales para los dormitorios, junto al verde, simbolizan el renacer y la primavera. El color naranja butano atenuado hacia el salmón, durazno, rosados, crean ambientes cálidos, envolventes y armoniosos. Y se asocia con el matrimonio y el amor. .

y un imposible: hacer lugar en el placard, closet, vestidor, de manera que esté el espacio vacío como para que lo llene ese otro tan esperado.

Y para las que el amor sólo no es incentivo, aquí van técnicas para atraer el dinero:

-  Como el viento (Feng) es un poderoso elemento del Feng shui, aconsejan tentarlo a pasar por nuestras ventanas con vistosos "sonajeros".

- Otro elemento clave es el agua (shui) en movimiento. Recrear pequeñas fuentes parece que ayuda…

- Y si de soñar con los ojos abiertos se trata, qué mejor que colocar imágenes de abundancia (banquetes, fiestas, bienes materiales) por todos lados.

Se puede creer en el efecto que provocan todos estos detalles o no. Pero lo cierto es que muchas veces hay cambios interiores que necesitan del afuera para empezar a gestarse. Lo que vale para dar con el amor es estar predispuesta a encontrarlo. Preparar tu espacio interior. Y si de paso te queda la casa renovada, mejor.

¿Tendrías en cuenta estos detalles a la hora de organizar los ambientes de tu hogar?

También te puede interesar leer:
El poder del pensamiento mágico
Cómo funciona la reflexología sexual
¿Por qué nos gustan los chicos malos?


 

YAHOO MUJER EN FACEBOOK