Anuncios

Las sillas de acento más populares del momento

¿Tienes una esquina vacía en tu sala? ¿Necesitas más espacio para sentarte? ¿Simplemente quieres cambiar un poco el ambiente? Una silla de acento puede ser la mejor opción. Este mueble puede no solo agregar estilo a tu sala o habitación, sino además convertir el espacio en uno más funcional. En caso de áreas pequeñas, una silla de acento puede aprovechar el espacio sin quitar metros cuadrados. ¿Lista para ir de compras? Conoce cuáles son las sillas de acento más populares este año y cómo implementarlas.


Tapizados estampados
Olvídate de las sillas de un solo color, ahora los tapizados estampados son los más populares. Para un estilo femenino, considera un diseño floral. Mientras más grandes las flores, más moderna se verá la silla. Los diseños geométricos son otro estampado popular, especialmente los griegos. El chevron está pasando de ser tendencia, decídete por rayas anchas horizontales. Para contrarrestar diseños llamativos, escoge una silla de modelo simple, sin apoyabrazos o un estampado de colores neutros.


Vintage y tradicional
Como seguramente sabes, todo lo vintage está de moda. Los estilos elegantes están ganando popularidad también, por lo que las sillas estilo inglés y francés actualmente están  de moda. Éstas vienen tanto en colores tradicionales, como otros modernos para crear un modelo más ecléctico. En cuanto a diseños tradicionales, las sillas wingback populares en los 70, están volviendo a cobrar fuerza. Si buscas implementar estos estilos de sillas no necesitan tener un estilo tradicional en el resto de tu decoración. Puedes mezclar estilos y crear un ambiente inesperado y personalizado.


Colores llamativos
Los colores vibrantes están de moda, y esta primavera y verano no se van a ningún lado. El turquesa es muy popular para sillas de acento, así como el tono coral y verde manzana. La madera pintada ya no es tabú como hace años, por lo que estamos viendo muebles de colores inesperados en todos lados. Para un estilo más sofisticado, escoge matices oscuros, como azul marino, bordo o verde oscuro. ¿Tienes ganas de un nuevo proyecto? Compra una silla de acento de segunda mano, píntala y cámbiale el tapizado. ¡Te encantará el resultado!


Diseños ultramodernos
Y como siempre se necesitan las dos caras de la moneda, los diseños modernos son populares para sillas de acento también. Piensa en sillas de metal, sin tapizado y de estilo minimalista. Estos diseños son muy populares para darle personalidad a un espacio neutro y sencillo. Así como las sillas tradicionales, no necesitas tener un espacio súper moderno para usar sillas minimalistas. Estas son perfectas para una esquina de la sala o la entrada de tu casa.

Mira también:

-Cenas informales llenas de estilo

-Ideas para crear coronas de Pascua