Anuncios

Ideas para decorar una mesa primaveral

¡Llegó la primavera! Pero solo porque ya pasó Pascua no significa que debes olvidarte de las flores y los tonos pasteles. Para darle calidez a tu cena (ya sea especial o de todos los días) trata de incluir detalles que recuerden esta hermosa estación. Recuerda que el color lo es todo esta temporada, ¡no tengas miedo de probar combinaciones inesperadas!

Lámparas de papel

Las lámparas de papel son un detalle bastante económico que le puede dar un gran cambio a tu decoración. Compra lámparas de varios colores, y cuélgalas todas juntas encima de la mesa. Para un look más primaveral aun, adquiere modelos que estén inspiradas en flores, como las que puedes ver en la parte superior de la imagen. Las de papel son muy fácil de personalizar también. Agrega autoadhesivos, crea diseños con marcadores, o pega más papel encima.

Servilletas de color

Si quieres darle un cambio a tu mesa, te recomiendo hacerlo con servilletas. No solo agregan color,  sino que además son mucho más económicas que un nuevo set de platos. Escoge colores primaverales, ya sean pasteles o vibrantes. Y si tienes tiempo, trata de aprender nuevas maneras de doblarlas. Aunque parece difícil, no lo es, y ayuda a crear un ambiente al que se nota le pusiste cariño. Si prefieres ahorrar tiempo, invierte en unos bonitos aros de servilleta.

Diferentes jarrones

Las flores no pueden faltar en una mesa primaveral, pero para darle un estilo creativo a tu mesa, mezcla diferentes estilos. De esta manera crearás una decoración ecléctica, y un tanto country. Te recomiendo usar jarrones de vidrio transparente. Busca todos los que encuentres en tu casa, aun así no sean específicamente para flores. Las jarras de envasado Mason o ese vaso que tienes hace años de un juego roto pueden agregarle estilo a tu mesa. Juega también con las flores, escoge diferentes tipos para darle un acento cromático a tu cena.

Centro de mesa de fruta

Junto con las flores puedes crear un centro de mesa frutal. Esto no lleva mucho trabajo, y solo necesitas las frutas que compraste para la semana. Escoge un plato blanco o uno de madera para no quitarle el enfoque a la fruta. Este centro es perfecto para una cena informal, ya sea durante la primavera o el verano. No te preocupes si no tienes variedad de frutas. Un bowl lleno de manzanas o naranjas se verá igual de bonito. Si tienes frascos de vidrio, son perfectos para llenar con limones o limas.

Mira también:

-Las sillas de acento más populares del momento

-Cenas informales llenas de estilo