Anuncios

Despierta a tu niño interior con muebles de ladrillos LEGO

Mesada. Foto: Flickr.com/photos/goluza/

Como salidos de un flashback, los ladrillos LEGO reaparecen en camas, armarios, mesadas y sillas de la casa. Las icónicas piezas pueden ser parte del mobiliario de tu hogar, y son ideales para quien quiera revivir ciertas escenas del pasado o de la niñez. ¡Descúbrelas!

Cama para recordar

Esta singular cama de la colección de la diseñadora de interiores española Lola Glamour, tiene cajones inferiores inspirados en LEGOS gigantes y coloridos, cuyos encastres circulares pueden servir de manija para abrirlos, como explica la revista House Beautiful.

Sueños construídos con Legos. Foto: Facebook.com/lolaglamourspain
Sueños construídos con Legos. Foto: Facebook.com/lolaglamourspain

La colección de Lola Glamour también cuenta con estantes de pared y un armario para completar el original set.

Mesada con LEGOS

Esta genialidad es obra de los diseñadores parisinos Simon Pillard y Philippe Rosetti, conocidos en conjunto como “Munchausen”, y está compuesta por nada menos que 20 mil ladrillos LEGO que cubren la superficie de una mesada común, de acuerdo con el sitio Decor Blu. Fascinante, ¿no crees?

Mesada. Foto: Flickr.com/photos/goluza/
Mesada. Foto: Flickr.com/photos/goluza/

Para completar, los franceses crearon también una silla de comedor cubierta por los reconocidos ladrillos.

Silla. Foto: Flickr.com/photos/goluza/
Silla. Foto: Flickr.com/photos/goluza/

“Matrimonio entre Ikea y LEGO”

Así llama Clark Davis a sus muebles para encastrar, apunta el sitio Design Milk. Para él, sus creaciones estarían inspiradas en los LEGOS, aunque sus diseños no se parezcan mucho a los famosos ladrillos.

También llamados Gypsys, puedes encastrarlos de diversas formas para, con las mismas piezas, ¡formar muebles distintos! Además, no necesitan herramientas de ningún tipo para instalarlos, indica el sitio Apartment Therapy.

Gypsys, muebles modulares. Foto: Facebook.com/GypsyModular
Gypsys, muebles modulares. Foto: Facebook.com/GypsyModular

Sueños más ambiciosos

Pero no solo para mobiliario sirven estas fascinantes piezas. El presentador estadounidense James May se animó a crear una casa a partir de ellas, con la ayuda de mil voluntarios y 3.2 millones de ladrillos, para un show de la BBC, indica el sitio de la señal británica. Sin embargo, la misma debió ser demolida porque los dueños del terreno necesitaban el espacio para cosechar uvas. ¡Qué lástima!

Y tú, ¿decorarías tu casa con estos muebles inspirados en los LEGOS?